¿CUANTOS ESQUIAIS?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por ignacio-, 21 Dic 2004.

?

¿Donde esquiais?

  1. pirineo aragones

    0 voto(s)
    0,0%
  2. pirineo catalán

    0 voto(s)
    0,0%
  3. sistema Cantábrico

    0 voto(s)
    0,0%
  4. Sistema Central

    0 voto(s)
    0,0%
  5. Sierra Nevada

    0 voto(s)
    0,0%
  6. Sistema Iberico

    0 voto(s)
    0,0%
  7. Andorra

    0 voto(s)
    0,0%
  8. Otros

    0 voto(s)
    0,0%
  1. oli

    oli Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    navarra
    yo soy palillero la verdad, no he probado nunca el snow, por miedo a que me guste :mrgreen: y entonces me tenga que comprar todo lo de snow. A yo suelo ir a Formigal, Astun (que es la ostïa muy rapida), Cerler que me gusta mucho, la que mas me ha gustado es Baqueira y la que menos Candanchu es una ******(igual es pq aprendi allí) espero ir algun día a Andorra.

    UN SALUDO Y FELIZ NAVIDAD
     
  2. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Yo soy palillero y no tengo porque mentir.
    Los sitios donde voy es el pirineo catalan y tambien de vez en cuando por el pirineo frances.Años atras tambien me cogia una semanita y me iva a los alpes franceses con unos colegas pero ya hace 4 años que por un motivo o por otro no voy y la verdad es que lo hecho un poco de menos.
     
  3. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo a boi taull i baqueira. boi taull n tiene arboles , es mas, esta meor que baqueira en el aspecto de coches, si vas a baqueira ahora, estaras 4 horas pa subir!!!
     
  4. Makapillo

    Makapillo Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el alambre
    Luz ardiden, gavarnie, cauterets, La mongie, arette... lo que sea con tal de esquiar... :mrgreen:
     
  5. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.732
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    gasuffghkdfen fjjgludshuidfan boujhkilian :?
     
  6. Makapillo

    Makapillo Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el alambre
    Mira que te digo que no hables cuando te comes la sopa :mrgreen:

    Son estaciones del Pirineo francés, a algunos nos quedan un poco más cerca de casa que las del pirineo catalán, Formigal y compañia.
     
  7. alvaro

    alvaro Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    6
    yo suelo ir o a cerler, o a pal arinsal o a astun, bakeira no la toco casi nada. lelvo esquiando desde ls 3 añitosy maxo puedo jurar que me gustan tanto o mas que las bicis jejeje. yo esquies asta la muerte jeje
    un abrzo a todos
     
  8. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Yo practico Snowboard y normalmente ando por Formigal, Artousstte y Astun, aunque casi todos los años me hago una escapadita de Domingo a Viernes a Boi Taüll una estación que me gusta mucho y que entre semana es una gozada.

    Lo que mas me gusta es bajar rapido fuera de pista sobre todo con una buena capa de polvo y luego le suelo dar a los snowparks aunque esto cada vez menos, demasiadas ****** en mi cuerpo.

    SALUDOS!!
     
  9. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Yo subo mucho a Andorra, creo que me conozco todas las pistas, pero la mas chula es ordino, me encanta el entorno alpino que tiene, ademas tengo familiares por esa zona y el alogamiento me sale by de face. Pero me gustaria conocer las pistas del pirineo aragones y catalan. Y lo que me queda mas cerca son las pistas de la sierra de Madrid, pero son un autentico asco, solo he ido una vez, y no mas.

    Tambien hago esqui de montaña.
     
  10. wiiiii

    wiiiii Miembro

    Registrado:
    24 Dic 2004
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    3
    yo no esqio
     
  11. joXe

    joXe Invitado

    Pues yo tambien le doy al snow.

    He estado en Andorra en Soldeu, me encanta, la estacion por la nieve, los arbolitos la gente, el trato, por todo, llevos dos años seguidos pillando un pack Domingo-viernes en Enero o Febrero. Baqueira me gusto mucho por su calidad y sus paisajes increíbles y una preciosa encargadad de una maquina de remontes muy maja.

    El año pasado estuve en Astun, fui en una autocaravana, petada, nunca mejor dicho enfin aquello parecia el vehiculo de Bob marley y eso que a mi no me van los fumables. Toda una experiencia, lo pase bastante bien.

    De Francia conozco la Mongie, muy chula grande y asequible y Arette aunque hace mucho que no voy.

    Tambien he estado en San Isidro, allí fueron mis primeros pasos (digo leches) con la tabla, Valdezcaray que despues de la renovacion está muy chula si hay nieve. Este año visitaré Alto Campoo pq me espera una amiga por allí y me gustaría ir a Los Alpes, pero tengo el plan muy verde. Tal vez en Enero vuelva a Baqueira hay que aprovechar que toca un ciclo solar que favorece a la nieve!!!!!!!!

    ¡Hay que ganas tengo de pillar la tabla! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  12. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    yo esquio lo que me dejan, cuando me dejan :platano
     

Compartir esta página