Hombre, no hace falta estar en paro para hacer 250 a la semana, yo en verano curro sólo por la mañana y me hago unos 200 por semana. A partir de Octubre se joroba la cosa ya que empiezo con la jornada partida y sólo puedo salir los viernes por la tarde (y esto es realmente sacrificado ya que hay muchas más opciones para hacer un viernes tarde) y los fines de semana.
yo a la semana en verano 150-170 y en invierno son mas largas pero menos, 2 salidas o así. unos 60-120km en invierno
+150km por semana, viviendo solo, 0 obligaciones, y jornada intensiva de curro 8h (eso sí de noche, que jode y mucho). De esos +150km mínimo 100 son por pista/carril bici. Salgo 3/4 días entre el lunes y viernes durante algo más de 1 hora haciendo 30km por día y el fin de semana el sabado o el domingo (muchas veces los 2 días) una ruta más larga por montaña. Pienso que tengo mucho tiempo libre y que gracias a eso la cantidad de kilómetros que hago son la *****, sinceramente para llegar a 250km todas las semanas tendría que ser una bestia parda, estar en el paro o estar estudiando. PD: Lo de ir al curro en bici si que es un lujo! si lo tuviese cerca también lo haria.
Normal, luego vas a las marchas y van todos como motos, yo salgo el fin de semana, entre los dos dias no se si llegara a 100 km
Yo como ha dicho alguien por ahí arriba, trabajo una semana sí y otra no. La semana que libro, tres o cuatro días de unos 40 - 50, así que me salen unos 150-170 y la que curro, pues si puedo salir dos cojonudo, así que sumo otros 80 o 90. Salen unos 250 cada 15 días si no ha habido historias raras o lios con las enanas.
Lo mio es muy variable, depende de como va la semana, el fín de semana si que es fijo y hago unos 50km cada día, entre semana varía, de 50 a 100 repartidos en 2 o 3 salidas, asi que las semanas vienen a salir entre 150 y 200 km, eso sí, entre semana escasa calidad, por mis horarios sólo puedo salir o muy pronto o muy tarde, o sea, siempre de noche, y hago carril bici, así que paseo y poco más, en el fín de semana procuro por lo menos cada mes salir un par de veces con la de carretera, y esos días hago 70-80 en vez de 50, pero vamos, casi todos ellos piano piano y a mi ritmo. Un saludo
mucho tiempo libre tienen algunos, luego dicen que hay crisis jjajaaja. yo el mes de vacaciones me casco mas de 200km a la semana, ¿el resto del año? pues entre las obligaciones hogareñas y mis 11 horas diarias de curro pues ya me contareis, la semana que hago 90km en un par de salidas de casualidad.
Buf, yo tantos km no puedo hacer, entre la universidad que si quiero descansar, que si la novia, ni tiempo tengo. Antes de empezar la universidad hacia de 80 a 150 km semanales.
¡¡¡¡HUYYYYYYUHUYYYYYYYYY!!!!! cuantas mentirijllas se hechan por aqui.....jajajaja.o teneis mucho tiempo,o montais mucho y depende porque zona,no es lo mismo hacer 60 km por zonas de muchas cuestas que hacerlos por zonas donde haya mucho llano.pero vamos todo es posible...no digo que no. Yo,a la semana por mi zona suelo hacer 60 o 70 y algunas semanas 0 km.todo depende del trabajo,el tiempo que tengas,o entre otras muchas cosas.es muy relativo lo de los km a la semana.
Pues yo hago lo que puedo y me dejan, unas semanas mas y otras menos, entre el curro y los quehaceres no queda mucho tiempo, eso y luego el tiempo aqui en el norte que cuando puedes llueve y cuando no puedes hace bueno, se aprovecha cuando se puede, unas semanas 120 otras nada y asi.
Más bien, no estudiando, no? que poquito se valora a los estudiantes... Deberias saber que algunos estudian hasta 10 horas al día. Pdta: si yo hiciera 250 km a la semana, desaparecería de canijo que estaría. Por cierto, conozco casos de salir a diario y hacer sobre 90km (con bici de carretera), o eso dicen ellos jajajja
hombre eso me parece muy elastico. una semana de no salir en bici unos 70 o asi, y una de darle caña pues 200 y si hablamos de pillar tambien la flaca la cosa de dispara.
Lo de 90km al día con cogerles el cuentakm se ve, yo hacía unos 38 diarios de lunes a viernes y 40-45 en fin de semana, algún día de 80-90-100 y de vez en cuando algún open o por el estilo, ahora después del golpe en la rodilla de hace 3 semanas unos 15-20 diarios, no estoy en paro, estudiaba hasta el año pasado, en el que al terminar cancelé la plaza en bachillerato por irme con una beca a otro país (EEUU) y mis padres al divorciarse mi madre me ha dicho que soy menor y no firma para que la pueda aprovechar así que un año a la basura algo hay que hacer y me desquito así, sino me tiraría de los pelos. s2
jijiji ... yo trabajando de tardes ... me puedo cascar 4 dias en carretera y 1 en btt.... como para hacer unos 300-400 kms a la semana! eso son 2-3 mañanas entre semana + sabado y domingo
minimo unos 200 km entre las dos, por ejemplo en verano que cojo mas la flaca me suelo hacer entre 250 y 350 km semanales, pero es muy facil con dos salidas entre semana de 2 o 3 horas que en verano oscurece tarde y a casi todos nos da tiempo a echar un par de horitas minimo y dos etapas largas sabado y domingo alrededor de los 80-100 km ya los tienes, con la mtb salen algo menos, pero unos 40 km por salida entre semana y aunque el fin de semana a veces hacemos etapas de alrededor de 100 km lo normal es sobre los 80 km pues ya tienes mas de 200. Por cierto trabajo y bastantes horas, pero con ganas siempre puedes o madrugar mas o salir con focos en invierno, pero con ganas un par de dias entre semana para salir un par de horas cada uno se pueden buscar.
Bueno aqui hay mucha gente que hace muchos km. ¿Pero estamos hablando de mtb?. En mi zona Valencia capital hay que hacer unos 20km llanos para llegar a la montaña lo que son 40 ida y vuelta mas los que hagas en el monte, asi salen muchos km a la semana saliendo dos o tres dias. Pero no es puro mtb. Yo me cojo la bici en el coche hsta la montaña y asi hago unos 30 km con 1000de acumulado eso si es mtb . Y asi es imposible hacerse 250km a la semana a no ser que te dediques exclusivamente a la bici claro...
Me parece que tu subes pocos puertos amigo. 250km con la flaca en dos salidas semanales segun tu en dos o tres horas por salida.... hgamos cuentas 125km / 3H nos de una media de 41,6 km/h ¿¿¿¿ Cuantos tours has ganado?????