¿Cuantos kilometros haceis al dia?

Tema en 'General' iniciado por massimo, 1 Feb 2005.

  1. correcaminos

    correcaminos bici-senderista

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Heartbeat city
    Mis estadísticas del mes de enero:
    15 salidas, 42,8 km diarios, total 642 km.

    y de los últimos 12 meses:
    242 salidas, 42,04 km diarios, total 10.174 km
     
  2. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Ya tambien solo salgo sábado y domingo, últimamente solo montaña y estaré haciendo alrrededor de 100, pero cuando cojo la flaca, que suele ser los domingos (hay menos tráfico) pues me salen 30 ó 40 mas.

    Saludos
     
  3. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    Yo me meto sobre unos 140 km cuatro dias a la semana.
    Saludos y a poneros cachas
     
  4. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    ¿es que haces siempre el mismo recorrido o que?? O eso es la media???

    Es que como dan tan parecidas las distancias, parece que siempre haces el mismo recorrido....
     
  5. katxoupi

    katxoupi Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo unos 150/180 Km semanales (dos días por la semana y sabado tarde/domingo mañana)
     
  6. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo salgo dos tardes entre semana por la tarde y hago unos 20 km de subiditas normalitas.
    Luego el fin de semana el Sabado y Domingo unos 40 aprox cada uno.
    Glober total...
     
  7. correcaminos

    correcaminos bici-senderista

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Heartbeat city
    Es la media, en general hago recorridos diferentes y de muy distinta distancia, unos dias 30 km y otros 60 km.
     
  8. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    yo cada dia que salgo hago de 40 a 50 unas dos horitas y salgo dos o tres dias en semana mas los sabados y domingos aunque el sabado y domingo hago menos lo que sea la carrera que en master 30 son unos 25 km :scratch asi que a la semana me salen de 150 a 225 km
     
  9. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Salgo todos los días que puedo, y normalmente dejo el miércoles para descansar y aprovechar más la tarde estudiando. Esta semana saldré el miércoles porque el lunes no pude por tener un huevo de cosas para hacer.

    Pero vamos, a 5-6 días por semana, 35-45 km de montaña (depende de la intensidad, los días de ir a quemarse, menos, y los días de ir fuerte, más), los 30 kilometrillos del sábado pa soltar las patas y los 70-90 (ahora) del domingo de carretera... vienen a ser... rondando los 260 km por semana, más o menos, y dependiendo de la semanita que sea
     
  10. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    yo salgo unas 4 veces por semana, 3 salidas son en pista y la 4ta del sábado la hago por montaña..
    En promedio me salen unos 30Km diarios (por las mañanas antes de ir a trabajar) pero hoy hice 44km porque me estoy preparando para una carrera.. :p
     
  11. Macflai

    Macflai Sagalejo de competi

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NE - Gran Canaria
    Yo no salgo desde hace casi dos meses... o sea que cero kilómetros diarios! :|
     
  12. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    Pues la verdad soys unos machos. Me gustaria q dijeseis quien compite y quien no en primer lugar. En segundo o teneis un armario lleno de ropa de bici o no sudais por q yo cada salida me tengo q cambiar de todo menos de la chaqueta y del culotte asi q si cuento q tengo dos maillot, dos camisetas termicas, un par de guantes y una braga o puff, en dos salidas me lo he pulido y claro hay entra la mujer, q si esto es de color y hoy no toca y esto negro y todavia no hay mucha ropa.... Vamos q en fin dos o tres días a la semana...
    Y ampliando este ladrillazo, tb cabe destacar el tema de las salidas, hay semanas q no llego a 60 km, todos cuesta arriba y otros 140 en llano, es q no es lo mismo, y si quieres variar un poco las rutas pues a veces no tienes ni idea de donde vas a ir a parar....
    Ala hay os mando el ladrillazo.
    Salu2
     
  13. probatron

    probatron Novato

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Yo empezé, que ni 5km por ciudad. :cry:
    Y ahora (5 meses después) salgo 2 o 3 veces a la semana con media entre 30 y 35 de montaña. Y si quedamos algún festivo con amigos suelen caer no menos de 40. :p
    Total, ahora una media de cien semanales. :mrgreen:
    Y nunca había sido deportista, y ahora tirando pa 40 tacos soy feliz. :D
    Saludos y constancia.
     
  14. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sí que tenía idea de competir... pero ya veremos. Aún así, me gusta entrenar fuerte para que luego no se me caigan los pantalones los domingos con el club de carretera, que hay que dar mucha guerra, y recibirla...

    Yo con dos culottes y la chaqueta ya me apaño... no la lavo todos los días, ni mucho menos, es más, no suelo lavar la ropa, sólo a final de semana... la tiendo a que se oree y se seque
     
  15. Gran Kahuna

    Gran Kahuna Novato

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Comanche, ( oeste peninsular)
    30 o 40 diarios, 5 dias a la semana.
     
  16. massimo

    massimo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    ..vamos q la media diaria de cuando se sale son unos 30 km veo yo...pues no me queda na pa estar en forma como vosotros...
     
  17. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    yo recién voy a competir, pero en plan "popular"...para la mayoria de salidas uso camisetas sintéticas pero de las baratas, el mallot sólo en ocasiones especiales para no gastarlo...culote sólo tengo uno, así que lo uso un par de veces antes de lavarlo...disculpen si es muy cochino :roll: pero no me queda otra.. :wink:
     
  18. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.029
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Pues yo estoy en el grupo que tiene mujer e hijo (con otro a punto de caer) y se nota muuuucho, muuuuucho. Yo hasta ahora salgo los fines de semana 1 ó los 2 dias con unos 30-40 Km al día. Cuando alarga el día pues 1 ó 2 dias entre semana tambien caen pero de veintitantos Km.
    Cuando venga mi segundo hijo......................A COLGAR LA BICI UNA TEMPORADA :cry:
     
  19. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Yo de momento no estoy compitiendo, pero esta semana me tienen que dar la tarjeta federativa y alguna carrerita pues si que haré.

    Pero de momento estamos preparando los 163 kms. de Ronda, por eso es raro el día que hacemos menos de 80 kms., y a partir de ya nos tocará echar, por lo menos una vez a la semana, un bocata a la mochila y tirarnos todo el día por ahí, para sacar los mismos kms. o más que en Ronda.

    Tenemos intención de llegar por lo menos con 4.000-5.000 kms. en las piernas a Ronda.
     
  20. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Ah!! yo tengo dos trajes de invierno y unos cuantos de verano (en verano no hay problem), pero en invierno lo que hago es que después de cada salida lo meto todo en la bañera y lo lavo yo mismo. Como mucho me pongo la chaqueta de windtex un par de veces y a lavar. Si estoy en mi casa, pues lo pongo encima de los radiadores y tarda muy poco en secar y si estoy en casa de mi madre, pues lo meto a la secadora que tiene y listo ;)
     

Compartir esta página