¿Cubiertas Continental?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lisboa98, 20 Sep 2005.

  1. lisboa98

    lisboa98 Baneado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    913
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Earth
    Hola amigos,

    Estoy interesado en comprar un par de cubiertas de la marca Continental pero no tengo muchas referencias ellas.

    Yo las necesito para rally, allmountain o enduro light...

    Que me podrán decir de ellas?

    Gracias...
     
  2. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madriz
    Son muy buenas, yo he usado las Explorer en la rueda delantera y me gustó mucho.
    Luego puse la Escape en la trasera y vendría mal porque a la 3º salida se me hizo una raja de 3 cm, esto será un error puntual.

    Además son muy baratas si las pillas con aro en lugar de plegables.
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Si te las pillas con aro te andan por los 12 euros, sino son bastante mas caras, yo estube la temporada pasada con unas vapor y me iban de fabula. Y ahora voy a repetir.
     
  4. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Para enduro light ponte delante unas continental vertical 2.3 (no son gordas) y detras unas explorer 2.1
     
  5. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.575
    Me Gusta recibidos:
    2.752
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo compre en el festibike unas vapor x 20€ cada una, las pleglabes y me encantaron, estoy pensando en montarlas otra vez o mirarme algunas nuevas, que para el 2006 sacan nuevo modelo o si no las leader pero no se, pone en la web para humedo-semislick, y tp se si alguien las ha catado.
    pero ya te digo yo con las vapor encantado.
     


  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Que contiental sirve para atras, que pueda hacer la competencia con la python o una larsen TT esque no encuentro nada :S
     
  7. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    855
    Ubicación:
    Catalunya
    Strava:
    Yo monto la explorer delante en 2.1 en la rigida y van de favula, tanto en seco como en mojado dan un perfecto agarre.

    Tambien probe de ponerla atras en la doble para enduro pero la pinchaba muy facilmente, eso si, porsupuesto, rodaba mil veces mejor que con la hutchinson spider en 2.3 que lleva de serie.

    Totalmente aconsejable para el uso que le quieres dar, que es el que le doy yo a mi rigida.

    Saludos.
     
  8. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Ya que estais hablando de continental, mi tendero no para de recomendarme las explorer 2.10, ¿que tal van para delante?
     
  9. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Junto con Maxxis son para mí las mejores cubiertas de la actualidad, si estás interesado en ellas ten en cuenta que el balón real es inferior al que anuncian, un 2.1 de Continental es más estrecho que un 2.0 de Hutchinson.
     
  10. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Totalmente de acuerdo
     
  11. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.321
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    yo me acabo d epiyar un par de explorer en 2.1 y me llegan mañana, a no ser q el pavo de SEUR se pierda por el camino... en fin cuando las pruebe hos are una cronika de q tal van... por cierto son las de aro rigido.
    Salu2
    PD: The Psycho se q esa cronica te interesa, jejejejejejj
     
  12. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Nadie me sabe responder ¿? :cursing
     
  13. trokki

    trokki Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Yo he montado unas vertical en versión de aro y la verdad es que el agarre es fantástico, sobre todo en zonas húmedas o mojadas, incluso con algo de barro a pesar del ancho, 2.3. En la web de continental indican que la vertical va mejor en la trasera que en la delantera, sin embargo cuesta un poco tirar de ella, tienen bastante taco.

    The Psycho, continental no tiene nada similar a las larsen o python, quizá más rodadoras parecen las vapor o gravity, pero nada para el uso que se les da a la hutchinson o a la maxxis. No se qué tal las leader....
     
  14. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Y esta?? 1.5 y destinada para barro :| joderr pero si tiene un huevazo de taco!! :roll:

    [​IMG]
     
  15. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    The Psycho, la Continental Cross Country ha sido para mí la cubierta que mejor funcionaba con barro, lo que pasa que ahora la tienen un poco apartada en su catálogo, solo la hay en 1.5, si hubiese más medidas probablemente tendría un juego en mi casa.
    Y haciendo memoria también recuerdo la Panaracer Spoke, esa también iba de vicio, lo que pasa que era demasiado específica y en zonas de piedra o tierra suelta no agarraba nada y era un peligro.
     

Compartir esta página