¿De donde sacais la pasta?

Tema en 'General' iniciado por el greñas, 2 Ene 2006.

  1. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Yo al final opté por prostituírme. En un par de buenas noches ya te llega para un buen maquinón...
     
  2. Javi Dolce

    Javi Dolce Señor de la M

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zafra
    Si es ke estos xavales son unos currantes de los mejores,...asi me gusta hay ke sacrificarse pa consegui lo ke uno kiere o no?
     
  3. PENSACOLA

    PENSACOLA Born to Run

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No se, ja torno a esta perdut
    Hay jovenes que se los gastan en la bici y otros que se lo gastan en tabaco para liar.
     
  4. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    es como todo (frase tópica que se utiliza constantemente), hay quien no fuma, no bebe, fo*** lo que le dejan, y con lo que se ahorra en otros vicios, se compra una bici, y lo que haga falta.....yo no me explico, como por ahí decía alguno que otro- como muchachitos de 18 añitos, aún con la L en la luneta trasera, pilotan Audis A3, Golf, BMW, eso sí, se lo compran TDI, que hay que ahorrar...(?¿?¿?¿¿?), cuando yo con mi SEAT MALAGA aguanté 5 años, a Dios gracias, después de que fué "heredado" de mi padre....que para 75.000 calillas que le daban, prefirió regalárselo a sus hijos.
    Tampoco me explico otras muchas cosas, pero vamos a dejarlo porque parecería esto una tesis doctoral en vez de un Post... ¿DE DONDE SACO YO LAS PELAS?, pues de ser práctico....después de 4 o 5 años recibiendo regalos inútiles...he decidido que los regalos vengan en forma de sobre (como en las bodas) sorpresa, y a partír de ahí, y de asignarme un dinerillo mensual, del cual, quitando lo que me tomo en cafés, va a parar al "bono-bici-trapicheo" para trapichear lo que haga falta en el foro. Un saludo, y que lo trapicheeis bien.
     
  5. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    ah! otra cosa, respecto de los mensajes 16-18-20....lo de las faltas de ortografía...yo, en vez de potencias Thomson, les regalaba "cartillas nº4 de Rubio", la leche bendita, muy pocos son los mensajes de menores de 20 años, que no escriban barbaridades.....saben lo que pesan unas bielas xtr 2006 y no tiene ni **** idea de si "bielas" se escribe con V o con B.

    Más Quijotes leyendo, y menos kixotes "montando en vizi"
     
  6. Spobler

    Spobler Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Todos mis caprichos desde siempre me les he tenido que pagar de mi bolsillo, trabajar y trabajar. Y ahorrando.
    Desde hace tiempo tenia pensado en pillarme un bici, pues espere ahorrar y cuando tenia suficiente pues me la compre y buscando siempre una buena oferta.
    Ahora me voy comprando la ropa y los tipicos gastos que conlleva este deporte, si una camelback, que si el mes que viene un casco etc... y poco a poco me voy equipando. Y siempre buscando el mejor precio posible. Si hay que tirar de internet se tira.
     
  7. Bikersindo

    Bikersindo Novato

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    de las bolsas, spaguetti y demas.. **** que chiste mas malo :crybaby2
     
  8. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    pues por k muchos son niños acostumbrados niños de papa y mama que se lo dan en bandeja .... pero cuando se lo tengan k kurrar .... van a cagar trito
     
  9. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    pues yo m lo costeo todo d mi bolsillito(q es mas bien pequeño)y lo sufro.la bici m la reglaron,una gt avalanche 1.0,y tuve q ahorrar durant un tiempo para cmprarm el freno d disco hidraulico.ahora llevo cosa d 1 año para cmprarm una bomber q es una d mis ilusiones,he intentado q m la trajeran para reyes xo nada,imposible.asiq tendre q esperar a mi cumpleaños a ver si alguien d mi familia es un poco generoso,q veo q por mis propios medios no llego a muxos sitios en este aspecto.
     
  10. madarixa

    madarixa fO composite

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    AQUI
    yo ahorro en condones... aunque la verdad, preferiria hacerlo en otra cosa
     
  11. SUZUORBEA

    SUZUORBEA Novato

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    JAJA pues yo con 15 tengo una orbea compas ke me la han comprado mis padres pero todos los accesorios los pago yo xk tambien tengo un kuad k los extras los pago yo de mis ahorros y de la abueliilla jaja
    un saludo
     

Compartir esta página