antonio anda pasamelo a mi tambien si no es mucha molestia el de la mx comp eta 2004 silvestreribert@hotmail.com gracias de ante manoooo. saluudosss
Yo ahora mismo estoy en Sevilla y no tengo aqui el archivo, mandarle un mensaje a FushigiZ, chorzos, o a Diesel, que son algunos de los que tb lo tienen. Tb podria enrollarse un Moderador y colgarlo aunque supere un poco los 500 K ya que esta horquilla la tiene media España Un saludo.
Yo quiero yo quiero yo quiero. Pos eso, que a ver quien me manda a mi el archivo de la MX comp ETA: jkntos@yahoo.es Gracias xavalotes
Me puedo apuntar yo también al envio de la MX Comp ETA 2004? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: monikako@ya.com graciasssssssssssssssss
Ola foreros! Por favor, por favor, estoy muy interesado en hacerme con el manual ese del despiece de la Marzocchi así que si alguien tuviera el detallazo de enviarmelo por mail se lo agradecería mogollón. Mi mail es: raul_caracena@hotmail.com Muchisimas gracias
pues a mi aun no me ha llegado... algun alma caritativa MX comp ETA 2004. silvestreribert@hotmail.com Graciassssssssss Saluudosssssss
eeeee, yo no voy a pedir que me enviéis el archivo. Quería hacer simplemente una pregunta el relación al ETA, y no quería abrir un post sólo para eso. ¿Cómo lo lleváis normalmente, activado o desactivado? ¿Qué es más lógico? Yo la llevo con todo el recorrido, y cuando veo una pendiente fuerte y larga, pues pongo el ETA.
esharme una manita, que aqui parece que hay gente que controla. Necesito que me deis consejo. Ya estoy desesperado Le hice un cambio de aceite a la horquilla y le puse sae 5 (aceite de horquilla agip 5w) como recomendaban en uno de los post adheridos. Recien montada va de lujo, pero al poco de montar se vuelve muy pastosa incluso con el dial de rebote abierto al maximo; es como si tuviera aire que impide el funcionamiento Dandole la vuelta a la bici unos minutos volvia a estar bien, pero ahora ni eso. He probado distintos niveles de aceite y nada; más tarde o temprano pasa lo mismo. ¿que es lo que no estoy teniendo en cuenta? ¿son los retenes que frenan el movimiento, estan sucios o no lubricados? ayuda!!!!
Estas en la misma situción que yo desde que me cambiaron el aceite tras llegar de garantía...Y sigo en las mismas. En una rita me acuerdo que hubo un momento que empezoó a ir bien (como siempre) pero al rato volvió a ir lenta. Ahora llevo sae 5 pero sigue funcionando lenta. Un saludo!
Quizás sea una chorrada lo que voy a decir pero ... ¿Sabeis que el eje del mecanismo del sistema ETA (botella izquierda) gira 360 grados, es decir totalmente, y que a la hora de poner el mando te permite hacerlo en varias posiciones aunque sólo una es la correcta? Si no se tiene esto en cuenta, es posible que en la posición teórica de no bloqueo llevéis la horquilla algo bloqueada.