¿Disponibilidad ruedas 700c para hibridas?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por logan_1974, 1 Oct 2007.

  1. logan_1974

    logan_1974 Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos. Cuelgo esto aqui porque me parece el sitio apropiado.

    Estoy mirando para comprarme mi primera bici (bueno, la primera desde que era crio), y en principio para el uso que le voy a dar parece que la mas acertada seria una hibrida (fundamentalmente asfalto, ciudad, carril bici, y ocasionalmente caminos y pistas forestales que esten en buen estado, no estoy para meterme en caminos de cabras). En principio, tambien por este motivo, lo mas apropiado sería una bici copn rueda grande, de 700c, pero con cubiertas mas gordas que una de cqarretera (y menos que una mtb).

    Y entonces me surge la duda, porque por mas que busco en tiendas on line, no veo que haya ruedas, camaras ni cubiertas para estas medidas (dependiendo de la bici, 700cx35-43 aprox., disculpadme pero no me se bien los rangos de medidas). En fin, que tengo la mosca detras de la oreja, a ver si en caso de necesidad no voy a ser capaz de cambiar las camaras o las cubiertas, o incluso las ruedas enteras si me meto una leche con la bici, porque no encuentre quien me lo venda.

    Vosotros que teneis mas experiencia, ¿sabeis si esta es una medida rara? ¿Encontrar estos repuestos es facil, dificil, muy dificl, o imposible? (La opcion "dificil" aun podria valerme, realmente parece que la rueda grande me aporta mas ventajas que inconvenientes).

    Saludos y gracias de antemano.
     

Compartir esta página