¿donde esta el circuito de guijarro en san vicente?, no lo encuentro *****....

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por fimibikes, 9 Mar 2007.

  1. fimibikes

    fimibikes *********

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    pues eso algun alicantino que me diga donde queda el circuito de manuel guijarro.por favor
     
  2. fimibikes

    fimibikes *********

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    nadie lo sabe?
     
  3. edyca

    edyca Hasta La Victoria Siempre

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el más allá
    yo no lo se pero me gustaria saberlo tambien :eek:la2
    salu2
     
  4. Mikalet

    Mikalet BC Fan

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Benidorm
    Es bastante difícil llegar si no lo conoces, pero hace 2 sábados hicieron allí la Cannodale Test Series y pusieron cartelitos para que la gente no se perdiese.
    Tienes que entrar en San Vicente e ir hacia el insituto por la Calle de La Huerta, cuando llegues a la Policía giras a la derecha por la C/ de Altea y sigues recto por el camino de la Bayona y llegarás a un cruce con el Camino de La Sendrera donde hay que girar a la izquierda y antes del bar girar a la derecha por el Carrer de la Baiona Alta y empezarás a pasar rotondas hasta encontrar a la izquierda el Camino del Reloj sigues todo recto y en 2º cruce giras a la izquierda y luego en el siguiente curce a la derecha, luego hay que seguir el camino todo recto hasta que encuentres un camino de tierra a la derecha que sube hacia una torre blanca (ahí está el circuito).
    Como puedes ver es bastante complicado llegar si siguen los carteles que pusieron para el Cannondale Test Series que hicieron hace 2 sábados no será difícil llegar. Si no lo encuentras pásate por la tienda de Guijarro y pregúntale a Manolo cómo llegar.
    Un saludo!
     
  5. fimibikes

    fimibikes *********

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    gracias tio!!! ya hable con manolo y me lo dijo y tal pero esque la gente esta monta los domingos y mi parienta el domingo curra y me quedo con la cria, pero de **** madre tio, gracias por la ayuda, ya nos veremos.
     

Compartir esta página