¿donde estan los bikers de tenerife?

Tema en 'Zona Sur' iniciado por uh21, 16 May 2006.

  1. uh21

    uh21 Novato

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace unas cuantas de semanas que no veo ninguna post de tenerife en esta seccion y la verdad es que me teneis un poco preocupado, espero que sigais salindo por esos montes de Dios y lo que pasa es que esteas muy ocupados para colgar las post de las salidas, que muchos echamos de menos y tenemos ganas de leer y ver vuestras fotos.




    P.D habria que organizar una mega quedada para todos los bikers de Tenerife.
     
  2. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Jejeje, parece que estamos todos escondíos, sí. La verdad, cuando no ha sido una cosa ha sido otra (al menos en mi caso) y todos los fines de semana éstos sin subir al monte, aunque algo se ha entrenado. Por mí, kdd cuando quieran (si el trabajo y la familia lo permiten).

    Un saludo.
     
  3. Javi.G

    Javi.G Novato

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que sí, hace tiempo que no se sabe nada de la gente de por aquí.
    Para cuando esa subida al contador? ahora que empieza el buen tiempo y que el sol a esas alturas apreta de verdad :rolf
     
  4. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Claro que sí, kdd cuando quieran...

    Ahora que ya lo hemos dicho, toca moverse y hacerlo.... jeje
     
  5. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Eso, eso, e ir entrenando cuestitas :)

    Migueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ¿Ya estás ok para rodar? ¿La mano totalmente recuperada? Que se te oiga, hombre, que no se sabe de tí. :)
     

  6. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Estoy de vueeeeltaaa....del paraiso de los bikers, holanda, a ver si encuentro un lugar adecuado para poner alguna fotito para que se os caiga la baba, y si no ya la pongo por aquí.

    Lo mio con las salidas es bien sencillo, normalmente tengo poquisimo tiempo libre y ahora con el viaje menos, pero es que además NO tengo bici, bueno no tengo una adecuada para los recorridos que estabamos haciendo últimamente, alguna salida he hecho por carretera, bueno y amsterdam me pase el sabado pasado 3 horas dando pedales como un loco :).

    Esta semana espero tener la orbea rallon fx, así que el fin de semana saldré a dar una vueltita, pero en plan globero/domingero total primero para hacerle un rodaje suave, pero sobre todo porque después de un mes de poca actividad, no creo que aguante mucho.

    Ya cuento si tengo la bici nueva y si voy a hacer algo, por si hay algún otro globero/domingero que le apetezca dar una vueltita.

    Saludos ;-)
     
  7. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Hey, esas fotos beteteras, ¡ya! :D y bienvenido en su regreso.
     
  8. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    ¿beteteras? que va que va, allí para ver una BTT era más dificil que aquí, todas eran esa bicis urbanas/de paseo en las que vas too levantado y estirado, y muchas con freno contrapedal AQUI puse algunas fotos, una pena que no pudiera sacar fotos de algunas verdaderas curiosidades que vi por alli, como una bici en plan chopper que el manillar colocado por encima de la cabeza, con radio y todo, y por supuesto el que la montaba de lo más extravagante.
     
  9. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife

    Pobre Rallon... saliditas domingueras por el acebiñal para estrenarla, qué verguenza!!!

    La menor manera de estrenar un pepino de esos es en una ruta en el teide de no menos de 50/60 km, hombre. Y ya si encima vomitas encima de ella el "bautizo" será completo....

    :rolf :rolf :rolf
     
  10. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Ya veo que no pierdes tu "picante" estilo, espero que pronto podamos quedar golfo, para estrenar el pepino en condiciones.
     

Compartir esta página