¿Donde guardais vuestras bicis?

Tema en 'General' iniciado por Calatravo_Negro, 8 Ene 2007.

  1. Calatravo_Negro

    Calatravo_Negro Abajo el colesterol

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torredonjimeno (Jaén)
    :confused: :confused: :confused: :confused: Si, señores, es una duda existencial que me asalta.

    Yo actualmente vivo en Torredonjimeno, un pueblecito de Jaén, donde casi todo el mundo tiene una gran casa o un piso con cochera cerrada y puede guardar la bici sin problemas. Yo tengo una cochera grande y entre las dos bicis que tengo y todos los accesorios adjuntos, ocupo un buen espacio de la misma.

    Pero es que yo nací en Madrid y hasta los 18 años viví en Móstoles, en un piso de 80 metros y sin cochera ni nada. Aparte que en la zona donde yo vivía no había cocheras cerradas, si no plazas de garaje, como en casi todas las grandes ciudades. Y ahora pienso que si siguiera viviendo en Madrid si quisiera tener bici la tendría que tener metida dentro del piso, con los consiguientes problemas de tener una bici enmedio de un piso por el espacio, problemas con la mujer :malaleche , etc. ****, como que debe ser un gran problema ser biker en una gran o mediana ciudad.

    :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
    ¿Cómo os la apañais para guardar la bici entonces?.
     
  2. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Pues te cuento mi caso (3 bicis más o menos)

    En bilbao, en casa de mis padres tenía la vieja colgada en la terraza, dos en el salón (típico salón de madre, con mucha maderita, muebles, cristalitos y figuras, así q mira la gracia q le haría) y las piezas de sobra en mi cuarto

    Ahora vivo en madrid... el año pasado el piso (de alquiler con 3 estudiantes-trabajadores más) donde estaba era bastante grande y las dejaba en el salón, aún teniendo trastero con puerta metálica y terraza.

    Este año vivo en una casa más pequeña, es lo q tiene pagarse uno mismo el alquiler, y tengo las 3 en mi cuarto :S

    es lo q hay ;)
     
  3. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    yo la tengo en la habitación "de la plancha", pero ahora en Julio dicha habitación será la habitación de nuestro primer hijo :chinchin, por lo que la trasladaré al despacho, y cuando viene gente a dormir a casa pues pal balcón, en mi caso lo ****** es cuando bajo de Collserola (en Barna) lleno de barro, que tengo que cruzar media ciudad para ir a un limpiador con manguera. En mi pueblo es otra historia, ahí tengo casa con un mega garaje donde caben 100 bicis.

    ya lo ves, tengo un compi que la tiene en el pasillo, su mujer está como loca pero, o eso o no tiene ................ bici digo.
     
  4. -mateo-

    -mateo- gold member

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    3.146
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    castellar del valles
    yo tengo un garaje enorme dond cave de todo, 3 bicis, 2 cuadros, muchas cubiertas .... tambien tenemos 2 motos, muebles y mucha ******....
     
  5. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    No puedo ayudarte mucho, por que tengo la suerte de vivir en la casa heredada de mis padres y es un adosado con garaje que como dice -mateo- es un acumuladero de ******.
     

  6. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    Pos cuando vivia en Fuenlabrada en un piso de 70 metros cuadrado guardaba 3 bicicletas en una miniterraza y todas las piezas a la habitacion, ahora que me mude a un adosado pos todo al Garaje bicicletas, moto, muebles
     
  7. mtbgigantes

    mtbgigantes Stormybiker

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la Villa de los molinos
    Yo tengo suerte, vivo en un adosado con garaje, asi que no problem
     
  8. Calatravo_Negro

    Calatravo_Negro Abajo el colesterol

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torredonjimeno (Jaén)
    ****, lo que hace nuestro vicio de la bicicleta, el llegar a tenerla en mitad del pasillo, en nuestra propia habitación o en el despacho.

    Si yo tuviera que tener la bici en el pasillo, seguramente mi mujer se hubiera ido con su madre.
     
  9. murci

    murci gurugu

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    yo cuando era soltero en mi dormitorio y de casado en la escalera de casa.
     
  10. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Cuando vivía con mis padres las tenía en la terraza porque el trastero tiene una puerta que parece de cartón , ahora en mi casa que la puerta del trastero si que me inspira confianza las tengo a las 3 guardadas en el trastero.
     
  11. Aphazel

    Aphazel Entrenador mental

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Las bicis, ropa, accesorios y demás las tengo en la terraza. El rodillo en mi habitación...
     
  12. sparner

    sparner Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    al principio que me mude a la casa nueva no teniamos garaje y guardaba la bici de carretera en el cuarto de invitados.luego mas adelante mis padres mandaron construir un garaje y pude colgar ahi la bici. ahora la familia a aumentado (me he comprado una de montaña, no se donde meter las cubiertas, piezas que he cambiado...) y estoy luchando con mkis padres para que me hagan un cuartito solo para las bicis pero por ahora las negociaciones estan muy mal para mis intereses
     
  13. rusher

    rusher reMember

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.472
    Me Gusta recibidos:
    443
    Jajajaja, si vierais mi piso.
    Tengo 4, si 4 bicis!! Dos en un trastero que me he hecho desmontando un armario empotrado y dos en el cuarto donde tengo el ordenador. Estoy esperando a vender una porque esto no puede continuar así (eso me dice mi mujer) :-(
    Estoy buscando un trastero como un desesperado pero no encuentro nada!
    Cuando pueda os enviaré fotos del mini trastero jeje

    Saludos!!!
     
  14. bidun

    bidun ¡Bolloooos! ¡Ñam ñam!

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llodio
    Pues la Trek de mi novia en el trastero, claro. La mía en el salón:burladia: . Curiosamente, tras la salida de hoy, con la bici llena de ****** he decidido dejarla en el trastero.
    Mi novia está deseando contarselo a las amigas, pero... y lo que mejoraba el salón con mi bici en él... :crybaby
     
  15. SORRO

    SORRO Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pues yo me compre un colgador de bicis del Decathlon y la tengo colgada en la pared de la habitación. Çasi que no ocupa espacio. En vez de un cuador tengo la máquina, eso sí la tengo siempre bien limpita.
     
  16. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    yo la tengo metida en mi trastero, son dos, y en breves dias seran 3......mas el bugui,muebles, accesorios de buceo, estanterias, herramientas,sillas de playa,cañas de pescar...etc muy largo jejeje y no es muy grande,porque es triangular, pero toda la ****** al fondo,jejeje un saludo!
     
  17. julike

    julike Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Mostoles
    Strava:
    Yo la tengo en una habitacion ,la del ordenador junto a la bici estatica de mi mujer ,la plancha ,la sillita de mi hija ,etc...y por eso no pensamos tener mas hijos que si no haber donde meto la bici.
     
  18. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]


    facil, en la bodega de casa, como los buenos vinos:vino
     
  19. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    El piso en el que vivo ahora tiene camarote, ahí tengo las bicis.

    En el piso viejo, que además era pequeñito, las bicis iban en un armario que hizo mi padre encima de la lavadora (tamaño lavadora). Teníamos que soltarle las ruedas delanteras a las bicis para que cupieran, y aun así buscar la posición, y por supuesto, subir en una escalera de tijera para colgarlas en su sitio. Un cristo tremendo. Si fuera hoy dia creo que no saldría ni la mitad de los días.
     
  20. gsxjerez

    gsxjerez globero del año

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Fra
    yo hasta que se venga la parienta a vivir aqui, las tengo en el salon, luego las tendre que tener en el trastero del jardin, pero he visto gente en pisos pequeñisimos que las ponen detras de la puerta
     

Compartir esta página