¿Donde llevais el movil?

Tema en 'General' iniciado por hoot1971, 14 Jun 2014.

  1. Travislami

    Travislami Miembro activo

    Registrado:
    22 Sep 2016
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Albacete
    El ciclista primermundista y sus problemas.


    Sin acritud.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  2. potalita

    potalita Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2016
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tarragona
    Hola¡ yo tengo el iphone 6 + y la verdad no me entra en ningun sitio. Entonces siguiendo el foro ( que siempre me ha ayudado muchisimo) y vista la dificultad de llevar el iphone por suerte en mi familia alguien tenia un movil lg pequeño y eureka con una funda de plastico normal con cierre pues perfecto. Que pasa que te animas y entonces quieres el garmin conect y podel enchufar el Livetrack para que la familia sepa donde estas por si te pasa algo. Solucion que encontre: pues compre el mas barato smarphone que encontre (wiko) de 59euros y me compre en orange una multi sim, es decir, llevo mismo numero de movil y con este movil pequeño y perfecto, no hace falta cambiar la sim ni nada puedo usar los dos moviles sin problema cuando los necesito; es decir apago el que no ncesito y enciendo el otro. Lo unico es que tienes que verificar el gusap.
    Lo unico que pago es 1€ al mes de la segunda tarjeta, pero seguro que siendo unos pijos de la bici nos lo podemos permitir. Y lo llevo en la funda del malliot pero me he comprado una bolsa de sillin de castelli xl y probare de llevarla ahí, aunque veo que a la gente que escribe no le gusta mucho la idea.
    Contenta si esto os sirve de ayuda.
     
  3. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    3.899
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
    Pues estoy siguiendo el hilo porque me interesa. Yo también tengo un iPhone 6+ y la verdad es que no solo es el tamaño sino el hecho de que se me pueda romper algo de 1000€.

    Estaba buscando un móvil de batalla que tenga bluetooth para el "pinganillo" manos libres que llevo en la oreja (sí, ya lo se... pero con el casco ni se ve).

    Como tengo una tarjeta multisim de Vodafone, puedo llevar el mismo número en el teléfono de la bici que en el iPhone que estaría en casa, sonando en ambos a la vez.

    Me apunto lo del Wiko ese por 59€ y a ver si veo alguna otra cosa por ese precio (que tampoco tiene que ser lo último porque su uso sería solo en bici).
     
  4. chema_zgz

    chema_zgz Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    410
    Ubicación:
    Zaragoza
    Mientras nos ocupemos de estos temas, privilegiados nos podemos considerar.

    Yo siempre en el bolsillo central del maillot, metido en una bolsa con cierre zip (salvo que salga con BTT y mochila, en cuyo caso lo ubico ahí.
    Si no fuera por el tema whatsapp, que para mí es el sistema prioritario de comunicación de no urgencia, optaría también por salir con un móvil chino ligero.
     
  5. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.923
    Me Gusta recibidos:
    4.057
    Hombre, tener hoy en día un móvil tampoco es que sea un privilegio.
     
  6. chema_zgz

    chema_zgz Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    410
    Ubicación:
    Zaragoza
    Sí, quizá me he pasado un poco, je je. Mi idea era ratificar a Travislami, en que somos ciclistas primermundistas. Si la preocupación es no cargarnos el móvil en las salidas de bici, quiere decir que algunas cosas nos van bien, o al menos aceptablemente.
    Hasta hace poco, en las marchas, llevaba en vez del smartphone un Nokia pequeño a prueba de bombas, sin datos ni nada, pero últimamente, ya cargo con el zapatófono embolsado.
    Contraté un estudio de rendimiento al MIT, y me concluyeron que los 20 gramos de diferencia en el peso no me iban a llevar a ganar la QH.
     
  7. _KoM_

    _KoM_ Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2016
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    alao
    En el maillot su funda y film de ese de los bocatas y dentro de nada lo montaré como gps en un soporte en la potencia.
     
  8. Travislami

    Travislami Miembro activo

    Registrado:
    22 Sep 2016
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Albacete
    Chema acabo de leerte y me di por aludido en tu primer comentario. Supongo que se entiende que no hay ninguna mala intención en mi mensaje.

    Soy uno más pero muchas veces me pregunto si no era vida lo que teníamos antes de la digitalización o si eran tantos los problemas que no podíamos resolver al no disponer de medios tan avanzados como los actuales.

    Dicho esto, quiero empezar a usar gps y algún día habrá que probar la transmisión electrónica.
     
  9. Corvido

    Corvido Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2016
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Ahí es donde lo llevo.
    Por cierto, "los no globeros" podían pronunciarse y así nos ilustran al resto.
     
  10. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.923
    Me Gusta recibidos:
    4.057
    Los "pros" ya nos hemos manifestado. Llevamos coche de apoyo y dejamos el móvil allí.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  11. Miguel Ariño

    Miguel Ariño Novato

    Registrado:
    4 Oct 2016
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Yo llevo el móvil en una montura Topeak Ridecase en el manillar. La funda, si no tienes uno de los modelos de móvil compatibles, se puede apañar con unas pegatinas de la marca Jebsens, que venden en amazon de eeuu.

    Me gusta llevar el móvil a la vista para cuando estoy haciendo una ruta que no conozco orientarme un poco sin necesidad de parar y sacar el móvil, etc. En mi híbrida de ciudad también tengo esa montura.

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
     
  12. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.027
    Me Gusta recibidos:
    17.885
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Yo directamente llevo a mi manager en el coche de apoyo y ya se encarga él del teléfono.
     
  13. ladorada

    ladorada Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jul 2013
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    260
    Ubicación:
    Por el centro
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Yo uso el móvil para visualizar las rutas de wikiloc así que con unas bridas me monté este soporte ligero

    Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
     
  14. ladorada

    ladorada Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jul 2013
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    260
    Ubicación:
    Por el centro
    [​IMG][​IMG]
    Es impermeable y pesa 45gr. Llevo dinero, documentación, llaves y teléfono.

    Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
     
  15. Jose929

    Jose929 Novato

    Registrado:
    22 May 2015
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo llevo dentro de una bolsita con cierre hermético de las pequeñas que se compran en los supermercados para evitar que se moje ya sea de sudor, agua, etc. Y después lo llevo metido en el bolsillo central del mallot que tiene cremallera y así evito que se pueda salir
     
  16. analeibike

    analeibike Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2016
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    pais vasco
    Un plástico de burbujas con cierre y dinerito.
     
  17. danisteel

    danisteel Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2015
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    461
    Lo de 1 euro al mes en orange no es cierto, información totalmente errónea o sesgada, oficialmente lo que ofrecen es multisim a 2 euros al mes
    http://movil.orange.es/planes-de-ahorro/contrato/multisim/
    pero solo durante un año, luego es 4 euros al mes, cosa que me parece totalmente inaceptable para el uso que que la mayoría le pretendemos dar que es para meterlo en un móvil viejo y llevarlo para alguna emergencia o estar localizable. Sale más a cuenta comprar una tarjeta prepago que cuesta 5 euros como ya se comentó anteriormente. No todos somos unos pijos de la bici así que 4 euros al mes (48 euros anuales, esto es un culotte decente) es inaceptable para mucha gente.

    1 euro sí que sería razonable, pero no parece que eso lo ofrezca orange, ni ninguna otra
     
  18. ivandiazperez

    ivandiazperez Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2012
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ahora que ya casi todos los móviles se pueden mojar...

    :D

    Yo lo llevo en el bolsillo del maillot y que sea lo q Dios quiera.
     
  19. manlopsan

    manlopsan Novato

    Registrado:
    13 Sep 2016
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ES
    En el bolsillo jejejeje

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
     
  20. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.027
    Me Gusta recibidos:
    17.885
    Ubicación:
    Ferrolterra


    Casi magia sería que no lo atropellasen, to de negro :D
     
    Última edición: 18 Oct 2016

Compartir esta página