¿Donde llevais el movil?

Tema en 'General' iniciado por hoot1971, 14 Jun 2014.

  1. manutorta

    manutorta Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    VLC
    en el bolsillo trasero izquierdo, con la funda de diario, en el bolsillo central el bombin y en el derecho llaves y tarjetero
     
  2. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.919
    Me Gusta recibidos:
    4.055
    Recientemente he cambiado de móvil y el viejo, que aún funciona más o menos bien, lo podría destinar a llevar en las salidas en bici, pero sigo con el pequeño, sin cámara, no Android, solo llamadas y SMS, y dentro del bidón portaherramientas (y apagado, claro).

    Lo de llevar cosas duras en los bolsillos prefiero no hacerlo. Ahí solo alimentos (plátano, gel y barritas), la documentación y el resto o vacío para meter manguitos cuando hace calor.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. alegrm

    alegrm Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Palma De Mallorca, Spain, Spain
    Strava:
    yo me lo meto en una bolsa en el maillot, nunca se me ha mojado ni por sudor, ni por lluvia extrema, es una LEZYNE CADDY SACK, un saludo
     
  4. Bastian71

    Bastian71 Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2015
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Llucmajor (Illes Balears)
    Strava:
    Lo llevo en bolsillo central (maillot o chaqueta), aprovechando que tiene tanto la chaqueta invierno y el maillot un bolsillo con cremallera que me va perfecto de tamaño.

    En verano, por tema de calor/sudor suelo llevarlo dentro de una bolsa de plastico. En invierno, no es necesario porque el bolsillo es impermeable.
     
  5. francho_romero

    francho_romero Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    10
    Bolsillo central en bolsita clip, en los laterales, DNI, barrita y gel


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. Gosu82

    Gosu82 Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2014
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    10
    Yo intento llevarlo en el maillot, dentro de una bolsita impermeable que compre por ebay.
     
  7. Edurain

    Edurain Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2014
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo tengo algun maillot con bolsillo de cremallera, van de lujo para poner el mivil y un par de geles o gominolas, pero sino en el chino venden fundas desechables que ya llevan cierre con adhesivo, que vienen 20 por un euro, de 10 x 7 o si es un note 4 o algo asi 10 x 15 lo meto a lo largo en el bolsillo del medio del maillot...
     
  8. Lanstronio

    Lanstronio Novato

    Registrado:
    25 Sep 2010
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    El que lo lleva en el bolsillo pues no sabe lo que se esta perdiendo. Hoy la mejor computadora de bicicleta es un móvil con dispositivo ant+ sensores de velocidad, cardio, temperatura, cadencia - velocidad y potencia. Y con la app Oruxmaps, registraros en alguna web como strava, mapmuytracks etc. En cuanto al soporte para el móvil, sin lugar a dudas Zefal. Con esto podréis trazar y seguir rutas, conexión en tiempo real con vuestros colegas, localizar puntos de encuentro, localizar vuestra posición en caso accidente, registrar los entrenamientos, tener un registro de salidas, logros, progresiones, crear entrenamientos por objetivo etc. etc. Y todo ello sin un gasto excesivo (los sensores y el soporte) lo demás ya lo tenéis con el tfn. la app y las web son gratuitas o en todo caso se contratáis los plus en alguna la cuota anual de esta.
    Ejemplo registro salida:
    http://www.mapmytracks.com/explore/activity/2355706
    Soporte movil (ojo lo hay en dos tamaños L y M)
    https://www.amazon.es/Zefal-univers...&qid=1491212536&sr=8-1&keywords=zefal+soporte

    Como queda en la bici: Tiene tres sistema de seguridad en el enganche y trae un protector capacitado para lluvia. Si le añadis un auricular de un solo oido podreis usar manos libres sin perder audicion de ambiente en ruta

    [​IMG]
     
    Última edición: 3 Abr 2017
  9. Anaky

    Anaky Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Zona centro
    Valoro demasiado mi móvil como para llevarlo en el manillar.
    Una ***** y adiós móvil.


    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
     
  10. Lanstronio

    Lanstronio Novato

    Registrado:
    25 Sep 2010
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    La bici en la que va portado ese móvil que me costo unos 200 € supero los 6000 euros. En caso de una caída, siendo de carbono posiblemente lo mas importante de las perdidas no va a ser el móvil. Hace un año me di un golpe con otra bici, (rotura de biela) curioso el móvil no sufrió desperfecto pero tuve que cambiar de casco (afortunadamente ese se llevo la peor parte) El net Stradivarius me costo 220 €. Si en lugar del móvil pongo un dispositivo análogo en funciones me tendría que ir a un garmin 500 o similar, el precio viene a ser de unos 300-400 euros. En definitiva, creo que aveces hay que cuantificar los riesgos de forma fría.

    http://www.deporvillage.com/garmin-...v-6FNad6jBGOysKBaeBfv7LD9fyFFCfyIAaAnXg8P8HAQ
     
  11. manelbcn

    manelbcn Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2011
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    239
    Siento no estar de acuerdo,un teléfono inteligente si pero no deja de ser un teléfono,ni su GPS marca lo que debe,ni su cobertura es todo lo buena que debería ser.Que funcione si lo hace pero no esperes los datos más exactos,que estás comunicado si lo ves en pantalla, lo que quizás te pueda distraer más de la cuenta. Cada cosa lo suyo. En ciudad mm si,pero montaña y carretera demasiado justo.
    Saludos

    Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Anaky

    Anaky Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Zona centro
    Efectivamente, como la bici y el casco los llevo sí o sí, el móvil cuesta mucho más que el Garmin 500 que llevo.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
     
  13. junco1965

    junco1965 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2013
    Mensajes:
    1.330
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Salamanca
    Y además usando auricular, con la multa que "supuestamente" te pongan, ya compras un garmín o un polar.
     
  14. Edurain

    Edurain Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2014
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno bueno en garmin 1000 llevo las relaciones de marcha del cambio, la luces de bontrager, navegador especializado con un monton de opciones, segmentos en vivo, varias pantallas con las altimetrias, potencia, etc, etc, etc asi que movil bien pero garmin 1000 de 10. De todas maneras he de decir que no lo he probado pero me han dicho que es suficiente. Para tiempo real lo dicho...


     
  15. Scion

    Scion Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2016
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Pontevedra
    Maillot.
     
  16. Edurain

    Edurain Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2014
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
  17. vegaam

    vegaam choupin galoupeiro

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    A0B45
    aunque me gusta ir con poco peso, llevo siempre una mochila con el agua (los dos litros me los bebo fácil), unos geles, llaves, móvil ah si ... y el euro para lavar la burriqueta ^^
     
  18. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.919
    Me Gusta recibidos:
    4.055

    ¿En carretera?
     
  19. manelbcn

    manelbcn Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2011
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    239
    No debería o no podría,si fuese road?

    Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
     
  20. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.919
    Me Gusta recibidos:
    4.055

    ¿¿??
     

Compartir esta página