¿Donde llevais el movil?

Tema en 'General' iniciado por hoot1971, 14 Jun 2014.

  1. nisti

    nisti Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2011
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    221
    Yo hasta ahora lo he llevado en un soporte sobre la potencia, pero he realizado unos cambios en la burra y he de comprar otro soporte para ubicarlo en el manillar. Puede que me animé y haga un apaño casero. No me gusta llevarlo en el maillot.
    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
     
  2. enelasdad

    enelasdad Miembro activo

    Registrado:
    27 Abr 2016
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    En la sierra
    Strava:
    Una idea que tuve en su día, combinar móvil y Garmin. De manera super económica se puede hacer, a mi me costó la friolera de 40€... :)
    Llevas ciclocomputador, GPS y un móvil que no te dolerá si se roza o algo, y además grabas tus rutas en Runtastic, Strava o lo que prefieras.

    Tutorial en YouTube:

     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  3. citroenbx

    citroenbx Miembro activo

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    839
    Me Gusta recibidos:
    44
    Yo lo llevo en una bolsa colgado del cuello y para mi, perfecto
     
  4. fukigaeshi

    fukigaeshi Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2014
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Ubicación:
    Huelva
    Pues debería complicarse un poco más...

    Esa bolsa es incomodísima, molesta al ponerse de pie, molesta al bajarte de la bicicleta, no es práctica para ver la pantalla porque está muy abajo, y según qué bicicleta o roza en el cuadro o aprieta los cables al sujetarla, yo tengo una en la bicicleta urbana pero claro para cuatro viajes para corto y porque llevo una cadena enorme dentro.
     
  5. Olloki

    Olloki Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2016
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Navarra
    Menos es más. Bolsa de plástico con cierre, de chino de 1 euro el paquete. Y a parte del movil, 10 eurillos para almorzar.Economizando espacio.
     
  6. xoxoloco

    xoxoloco Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Pol monte
    Siempre los he llevado en el bolsillo, llueva o nieve. A ninguno en más de 15 años le ha pasado nada por el agua o el sudor.
    Bueno si salgo sin mallas llevo una funda en el brazo para que no se me caiga del bolsillo
     
  7. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    Yo igual que xoxoloco, siempre he llevado el móvil en un bolsillo del maillot, tumbado en el bolsillo izquierdo, un Moto G grabando con la app Sports Tracker.
    Alguna ocasión aparece con gotas de sudor por fuera, pero en 3 años ahí sigue sin fallo.
     
    • Útil Útil x 1
  8. Berto18

    Berto18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    111
  9. xoxoloco

    xoxoloco Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Pol monte
    El mío sale casi siempre lleno de gotas y empañado, solo la parte que toca la espalda. Siempre he llevado los móviles que regalaban, es decir maluchos. Ahora llevo el iPhone SE, por el tamaño, me ha pillado la lluvia muchas veces, lo pongo con los agujeros hacia abajo.
     
  10. nisti

    nisti Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2011
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    221
    Bueno, asi lo he llevado durante mucho tiempo. Pero si te ve un policia hacer el gesto de llevarte la mano al bolsillo y sacar el movil, te puede sancionar. Ya le ha pasado a algun forero. Para evitar multas, hay que parar un momento y luego sacar el telefono del bolsillo.
     
  11. Minolta7D

    Minolta7D Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    18
    Yo toda mi vida de globero he llevado un triangulo en el cuadro que me cabia movil, llaves, herramienta y hasta un buen bocadillo. Era horrible, pero lo mas cómodo con diferencia.

    Ahora que he ascendido y ya soy carbónico, bolsita zip y al maillot, sale chorreando el pobre. Ahi tambien meto DNI y un chochito para llaves y 10 euros.

    Me ha gustado la opción de la riñonera minimalista del decathlon

    Reconozco que no me gusta llevarlo a la espalda, pero me iré acostumbrando. Ahora pondré un bidon para herramientas pero los moviles de ahora no entran
     
  12. jox82

    jox82 Miembro

    Registrado:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    14
    Aqui lo llevo yo y directo al tornillo de la potencia. He hecho todo tipo de rutas con baches y demas y no se menea. Al principio iba acojonado, pero no me mueve nada.


    https://s.click.aliexpress.com/e/xeUbuTm
     
  13. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.617
    Me Gusta recibidos:
    12.788
    Yo tengo una bolsita de rapha muy cómoda, tamaño ideal y van móvil, llaves y dinero. Es impermeable y bien acabada, con buen cierre. Lo ideal es pillarlas en rebajas.
     
  14. Javier Mj

    Javier Mj Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    29
    yo llevo una pequeña y flexible riñonera colocada en el costado que no molesta para nada
     
  15. amauri

    amauri Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2015
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    56
    Bolsa transparente de plastico con cierre zipper, de esas del chino, y al maillot. Únicamente lo hago para proteger el movil del sudor o lluvia.
     
  16. sergi_gim

    sergi_gim Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2007
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    353
    Ubicación:
    Zaragoza (pero soy de las omañas de León)
    Una bolsa tipo zipp del decathon que es para el móvil, y meto el d.n.i. y una tarjeta con teléfonos de a quien llamar en caso de accidente y en caso de no localizar a nadie de la lista (hay 3 personas de contacto) mi centro de trabajo
     
  17. kiwito

    kiwito Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también utilizo bolsa con cierre zip. Lo uso desde siempre para proteger del sudor principalmente.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. andres_porty

    andres_porty Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta recibidos:
    362
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. alvarito15

    alvarito15 Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    104
  20. andres_porty

    andres_porty Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta recibidos:
    362
    Strava:
    Lo peor es que no transpira y se queda empapado por el calor que genera...pero tiene pinta de que protege bien de la lluvia
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página