¿donde llevais el pulso....?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por prestibiker, 13 Nov 2004.

  1. prestibiker

    prestibiker Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2004
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde he estrenado la ropa de invierno, la chaqueta de windtex, el culote largo y los guantes, por lo que el pulsímetro me quedaba casi tapado, me ha costado mucho ir controlándolo, así que he estado pensado mientras subía en comprar un soporte de esos de manillar que creo venden para el POLAR, ¿alguno lo lleváis?, ¿es mejor que en la muñeca?, ¿tengo que vender la bici para comprarlo?
     
  2. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    BCN-Collserola.
    Hay un soporte para ponerlo en el manillar o en la potencia,yo lo llevaba en la potencia,queda mas visible y mas cerca del cuerpo,lo venden como accesorio no es muy caro.Un saludo.
     
  3. PANI

    PANI Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2004
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ENTRE TXINDOKI Y AIZGORRI
    YO TENGO PUESTO UNO EN EL MANILLAR .ES DE LA MARCA POLAR Y NO RECUERDO QUE SERIA MUY CARO UNOS 20 O 30 EUROS Y LA VERDAD ES QUE ES MUCHO MAS COMODO LLEVARLO EN EL MANILLAR :wink:
     
  4. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    si,seguramente :mrgreen:
    no me gusta llevarlo en la bici,pero la verdad es q es mas comodo.lo q pasa es q al final entre el cuenta,el pulsometro y las luces el manillar acava pareciendose a la cabina de un concorde :mrgreen:
     
  5. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares


  6. tobero

    tobero Ride the difference

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    si no te kieres gastar la pasta, yo lo que hice fue enrollar al manillar una camara vieja y recubrirla con cinta, asi te ahorras unos eurillos. La verdad es q mi pulsometro no es un polar, es sigma, y el problema se me presentaba couando cogia la bici de carretera.por cierto, eso de q vale 20 o 30 euros me parece un atraco, es un trozo de plastico sin ninguna historia rara.
     
  7. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Yo tenía un trozo de cámara relleno de espuma de una colchoneta vieja y no veas lo chulo que quedaba.

    Digo "quedaba" porque no sé donde lo he metido y hasta que no lo encuentre lo llevaré puesto en la zarpa :mrgreen:

    Un saludo:
    Drakon ;)
     

Compartir esta página