¿donde llevais la camara de repuesto?

Tema en 'General' iniciado por unkas78, 22 Dic 2005.

  1. New_Backbeat

    New_Backbeat Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2017
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    Eibar
    A mi, en el que he puesto, el de 600, me cabe una cámara, un multiherramienta con desmontador y tronchacadena, toallitas húmedas para limpiarte en caso de andar con la cadena, y unas gafas plegables que venden en los chinos, para la presbicia. Tiene buena cabida...
     
  2. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.836
    Me Gusta recibidos:
    5.255
    Ubicación:
    Cucamonga
    La cámara no me cabe en la bolsa del sillín y me gusta llevar dos bidones de líquido así que la llevo plegada en el interior del casco, como forrándolo pero con el pitorro de la válvula hacia afuera, saliendo por una entrada de aire. He aprovechado para montar en la rosca de la válvula un soporte para la cámara GoPro. Cuando compré el casco me equivoqué de talla y lo compré grande y de esta manera ya me queda ajustado. El único problema es que no me entra aire por el casco y me hace sudar mucho.
     
  3. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    4.752
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    En las montañas
    Jajaaja
     
  4. labeaga

    labeaga Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2012
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta recibidos:
    5.121
    Ubicación:
    Pedalei eragiten
    que bueno!!!!
     
  5. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Bolsita debajo del sillín, dos cámaras, desmontables, multiherramienta y dos bombonas de CO2, pesa un quintal, pero es necesario.
     
  6. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    En la flaca, en el segundo portabidón, en un bote semirígido con cremallera que se abre en dos mitades. Ahí llevo cámara, bomba, desmontables, parches preencolados y tronchacadenas.

    De botellas llevo una de litro en verano, y de 700-750ml en invierno.
     
  7. nisti

    nisti Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2011
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    221
    Je,je, je! Me van a dar el premio al reflote mas viejuno. Es lo que tiene el no fijarse en la fecha.

    Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Kaboom

    Kaboom Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    1.329
    Me Gusta recibidos:
    605
    A mi me pone enfermo llevar cosas en el maillot. Si pudiese salir sin móvil y sin barritas/geles ni llaves de casa sería mucho más feliz...

    Eso si, la bolsita de la bici me la hice a medida para que me pegase con los detalles verdes de la bici y me cupiese lo justo, necesario e imprescindible, a sabar:

    tubular de emergencia papiroflexia edition
    Adaptador CO2
    Dos botellas CO2
    Multiherramientas con troncha y desmontables
    Un eslabón rápido por si acaso.

    Luego anclado al tubo del sillín llevo un Vittoria Pit Stop. Con todo esto llevo para pinchar 1, 2 o 3 veces en función de la suerte y el tipo de pinchazo.
     
  9. rafalk74

    rafalk74 Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2014
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    sierra
    Bolsita debajo del sillin....
     
  10. Agus URU

    Agus URU Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2010
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Paysandu (URUGUAY)
    Hola
    Cámara, desmontador de cubierta, llaves de casa y barrita de cereal en bolsillo izq del maillot
    Inflador chico y 2do botellin en bolsillo central
    Movil en bolsillo derecho
     
  11. rogercoll

    rogercoll Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2015
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Linyola
    Strava:
    Para salidas cortas, un bote en el portabidón con 1 cámara, desmontador de cubierta y llaves allen. Y para salidas más largas, y sobretodo en verano, bolsa debajo del sillín para asi poner 2 cámaras. Nunca se sabe que puede pasar...
     
  12. potalita

    potalita Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2016
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tarragona
    Hola,
    Una consulta yo llevo todo en el portabidon de Vittoria y me entra todo bien pero he pinchado 2 días seguidos y vi hace tiempo que alguien llevaba una cámara debajo del sillín enganchada con una goma. ¿Alguien sabe si es posible, si venden algún soporte especial solo para cámara?

    gracias
     
  13. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Para llevar sólo la cámara no te hace falta nada...un poco de maña para doblarla y un velcro...
     
  14. nisti

    nisti Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2011
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    221
    Como dice undersee, con un velcro es suficiente. Pero si la metes en una bolsita de plastico o la envuelves con plastico de cocina, ira mas protegida. Si quieres una mayor proteccion, la puedes llevar en un rulo de tela o un trapo. Eso ya es a gusto del consumidor.

    Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk
     
  15. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    626
    Pues yo la verdad es que no veo a demasiada gente con la bolsa en el sillin, si es cierto que alguno veo, o quizas es que no me fijo..
    Yo llevo una camara,tres desmontables,una cajita de parches(2 con adhesivo y otros 2 para pegar con pegamento) y 3 pañuelos de papel, por si ando con la cadena, y todo en un bote pequeño de herramientas en el segundo portabidon...pero de todos modos, si pincho una vez...quizas me ponga a cambiar...si pincho dos...llamada a segurabici, que para eso lo he contratado...y ya veria depende de las circunstancias si pinchando una unica vez, si llueve mucho, tambien llamada..que entre lo torpon que soy cambiando camara y los nervios que me entran sabiendo de antemano que la voy a picar...pues llamadita y listo...je,je...
     
  16. nisti

    nisti Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2011
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    221
    En carretera se ven menos flacas con bolsa de sillin pero en montaña es mas habitual llevarla. Aunque de un tiempo a esta parte veo muchos bikers con mochila y la gorda despejada. Al parecer ya no esta de moda llevar bolsa de sillin.
     
  17. eltramo

    eltramo Miembro activo

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    188
    Ubicación:
    Celis - Cantabria
  18. PETERPUNK

    PETERPUNK Imbécil

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    6.833
    Me Gusta recibidos:
    2.708
    despues de llevar la camara debajo del sillin un par de meses y sacarla rajada, de clavarmela en alguna caida por llevarla en el bolsillo y de perderla por fijarla al cuadro; llegue a la conclusion de que la mejor opcion es el portabidon vittoria. Lo llevo en la flaca y la gorda y no puedo estar mas contento
     
  19. turbiobiker

    turbiobiker Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2017
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Lemoa
    Al principio llevaba una bolsa debajo del sillín con 2 cámaras, desmontadores y el juego de herramientas pero me di cuenta que la luz que llevo en la tija no se veia demasiado por el tamaño de la bolsa, así que decidí cambiarlo.Ahora lo llevo en el lugar del segundo bidón con los botes portaherramientas que se venden en cualquier tienda de bicis.

    Saludos
     
  20. nisti

    nisti Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2011
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    221
    Yo para evitar el problema de la luz estoy pensando en pillar una bolsa de sillin con iluminacion incorporada.

    Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página