¿donde llevais la camara de repuesto?

Tema en 'General' iniciado por unkas78, 22 Dic 2005.

  1. MANIACO

    MANIACO Miembro activo

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    MaDRiZ
    Lo mismo, en invierno con un bidón suele ser suficiente, y en verano bolsa de sillín
     
  2. eduardodfj

    eduardodfj Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2017
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    .
    Bolsa de sillín. Las cosas a la espalda estorban, por lo menos a mí.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. jesus lopez prado

    jesus lopez prado Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2008
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    4
    yo las llevo en una bolsa de sillín.
     
  4. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    5.677
    Me Gusta recibidos:
    713
    Y cuáles son las mejores bolsas de sillín? Actualmente llevo una "manta", que es como un Velcro con tela que ocupa poquito

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
     
  5. eduardodfj

    eduardodfj Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2017
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    .
    A mí me gustan las Topeak porque la cremallera es de buena calidad. Con el barro y el polvo que salpican de la rueda trasera, es lo primero que suele fallar. Yo uso una con Quick Click, que se quita y se pone en un instante.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  6. nisti

    nisti Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2011
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    221
    Yo tambien llevo Topeak. Tengo varios modelos que me han dado buen resultado. El que llevo ahora tiene el añadido de la luz trasera incorporada, pero todas las bolsas Topeak funcionan bien. El modelo que elijas ya depende de lo que busques, pero pocas marcas tienen un catalogo tan amplio.

    Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk
     
  7. sisarras

    sisarras Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2013
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    109
    yo bolsita debajo del sillin todo el año con camara,desmontables y herramienta,eso no se mueve en todo el año.en verano meto el dinero y las llaves,en invierno alguna vez lo meto en un bidon de herramientas junto a un chubasquero
     
  8. nisti

    nisti Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2011
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    221
    Si la bici es de carretera, yo buscaria un modelo compacto y minimalista. Hay algun modelo pequeño de Specialized que esta muy bien. Discreta pero con la capacidad justa. Lizard skin tiene un modelo muy parecido. Si quieres algo mas discreto, una tira de velcro y a rodar. Pero lo que llevas ahora debe ser muy minimalista. Ese tipo de bolsa es de lo mas discreto que se fabrica. Yo no pondria una bolsa demasiado grande. En la bici de montaña tampoco. Al menos para el dia a dia no lo veo necesario.

    Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk
     
  9. Alejandro selkirk

    Alejandro selkirk Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2012
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    5
    La verdadera pregunta es... vale la pena pagar el sobre coste de una bolsa de debajo del sillín de una marca buena o de decatlón? Seguramente una buena marca duplica el precio y el servicio será el mismo.
     
  10. eduardodfj

    eduardodfj Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2017
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    .
    Yo pienso que sí. Una de marca aguanta mejor los golpes, es más impermeable y sobre todo, trae una cremallera buena que no se atasca con el barro. Te va a durar mucho más.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  11. nisti

    nisti Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2011
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    221
    Yo tambien creo que es mejor pagar un poco mas y tener un producto que dure unos años. Si la comparas con una del deca, ya no sabria decirte, porque hay varios modelos y nunca he tenido ninguno de ellos. Pero la bolsa de sillin no la cambias hasta que no se rompe algo. Como ha comentado Edu, las cremalleras se atascan pronto si no tienen cierta calidad. Las fijaciones al sillin se sueltan si no llevan un velcro decente y pierdes la bolsa con la herramienta. ( eso le paso a un compi con una del Decatlon, precisamente)Yo prefiero comprar algo que me de cierta garantia. Ademas la variedad de modelos que ofrece cualquier tienda, es muy grande. En el deca no hay tanta oferta. Pero tambien hay quien lleva una bolsa del deca y le hace el papel sin ningun problema. Por eso no quiero que pienses que tengo algun prejuicio con el material del deca. Yo tengo articulos del decatlon que me van muy bien.

    Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk
     
  12. sisarras

    sisarras Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2013
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    109
    pues a mi la barata del decathlon me ha salido buena,la compre en 2010 y sigue puesta,una correa esta algo desgastada pero ni se mueve.la cremallera funciona perfectamente,cuando se moja cuesta abrirla mas,pero como no la abro en marcha... ;)
     
  13. kimizombie

    kimizombie Novato

    Registrado:
    26 Mar 2018
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    mundo
    Yo llevo todo en una pequeña bolsa sujeta al sillín y con un velcro a la tija. La verdad es que genial y nunca me ha dado ningún problema (no se me ha caído ni nada). La bolsa es de Bwin (decathlon).

    Un saludo.
     
  14. nisti

    nisti Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2011
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    221
    Pues, por eso no he afirmado rotundamente que una bolsa Specialized o Topeak es mas rentable que otra del Deca. Las calidades seran algo mejores, si. Pero que compense pagar el sobre precio ya es otra cuestion. Si te hace la misma funcion y no da problemas, puede que te ahorres un dinerillo con la del Deca. La verdad es que si no buscas algo muy especifico como la impermeabilidad y solo quieres meter la camara de repuesto y poco mas, cualquier bolsa servira. Unas seran un poco mas "pijas" que otras, pero si no la andas trasteando continuamente no deberia estropearse facilmente.

    Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk
     
  15. img82

    img82 Miembro activo

    Registrado:
    3 Ene 2015
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    28
    Os pongo foto de la mía
     

    Adjuntos:

  16. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.643
    Me Gusta recibidos:
    12.796
    Lo normal es llevarlo en el maillot, así pareces pro, que no llevan bolsita. A mí me la suda parecer pro y no tengo coche de asistencia, así que bolsita de sillín.
     
  17. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.836
    Me Gusta recibidos:
    5.255
    Ubicación:
    Cucamonga
    Me autocito porque ahora ya llevo la cámara en una mochila, tal como me habeis recomendado. Gracias.
     
  18. Javier Mj

    Javier Mj Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    29
  19. nisti

    nisti Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2011
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    221
  20. Javier Mj

    Javier Mj Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    29
    Bolsillos traseros y una pequeña bolsa de cuadro adealnte

    Y llevo cinchas para poder sujetar chubasquero al tubo horizontal si hiciera falta
     

Compartir esta página