¿donde llevais las herramientas, bomba,camaras,etc....?

Tema en 'General' iniciado por el greñas, 16 Mar 2006.

  1. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Pues la pregunta es sencilla si la respuesta es en el Camelback, pero no colegas, me refiero a cuando no llevais el ''camello'' encima y vais a pelo, sin mochila, ¿donde llevais las herramientas, bomba, camara de recambio, movil, camara de fotos, D.N.I., dinero, condones, armas blancas, una estampa de San Leopoldo, etc.......? en fin todas esas cosas que levamos encima cuando montamos en bici, yo lo llevo todo en los bolsillos del maillot, y a veces llevo tanto peso atras que parece que en vez de maillot llevo minifalda.
     
  2. keimajomas

    keimajomas Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    La cámara que es de lo que más abulta la llevo siempre amarrada con bridas bajo el sillín. Lo demás, al maillot. De todas formas no llevo mucho: Desmontables, multiherramienta, una barrita, móvil, DNI, 5€ y 3 llaves de casa.
     
  3. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Yo lo llevo todo en la mochila. Lo unico que llevo fuera es la brujula, que va colgada de una de las tiras de la mochila.
     
  4. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    pues en los bolsillos, xk con el tlf y las llaves ya voy con todo, a veces cojo un bote de esos antipinchazos, xo vamos q tengo muxos km a llanta en la de carretera y a pie en la de montaña!!jjejeee
     
  5. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo una bolsa scicon bajo el sillín con: 2 cámaras, multiherramienta, desmontadores, llaves, dinero y envase para lentillas. En los bolsillos del maillot: móvil, gotas humectantes para lentillas, cleenex, barritas de muesly y dependiendo del día pues perneras o manguitos y/o chaleco o chubasquero.

    No me gusta llevar en los bolsillos del maillot nada que en caso de caída pueda clavárseme en la espalda.
     

  6. Pudding

    Pudding Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    La camel empieza a ser imprescindible para mi. Cuando no la llevo...meto todo lo que puedo en la bolsa del sillín, y lo que no cabe se queda en casa:whistle
     
  7. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    714
    Ubicación:
    Granada
    en una mochilita pekeñita rollo camelback
     
  8. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Que no vale la mochila je, je, je.........
     
  9. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    yo los q es camara, desmontables, parxes... los llevo en una moxililla debajo del sillin, y en la camelbak llevo la bolsa de agua, llaves, comida, bombin, movil pero lo que no me llevo es el dni, voy a tener que empezar a exarmelo por si las moscas e igual que algo de dinero
     
  10. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    Pues para mi la mochila se ha hecho imprescindible por comoda, en invierno le saco la bolsa del agua (llevo el bidon) pero sigo llevandola con todo dentro, ya que no es muy grande ni aparatosa y es el sitio mas comodo y asi, si te caes, amortigua la zona de la espalda... ademas asi evito llevar cosas en el cuadro o en el maillot que no paran de moverse y molestar cuando el terreno es mas pedregoso, la mochila va perfectamente sujeta al pecho y el vientre...
    Un saludo!
     
  11. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.187
    Me Gusta recibidos:
    1.050
    Lo llevo en la mochila todo, antes tenia una bolsita de esas q se pone debajo del sillin, ai llevaba la camara, desmontables, multierramienta, €´s, el DNI y las llaves d casa, todo bien copacto, y el movil lo echaba en los bosillos del maillot, pero un dia se rompio y pasé d comprar otra y ahora uso siempre q salgo la mochila, no llevo ni portabidon, no me gusta porq paso d ir pendiente si se ha caido la botella o si tal o si cual, nada, todo a la mochila, me he adaptado 100% a ella y voy super comodo ;)

    salu2
     
  12. Nano

    Nano Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    En una mochila pequeña,coge todo lo necesario.
     
  13. 964

    964 Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Camelback. yo no uso otra cosa. El agua del vidón se vuelve barro, o tierra, sabe =q la bolsa del Camelback y en este se conserva de escandalo. Todo lo llevo en el. no se usar otra cosa.
     
  14. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Y el movil lo llevo colgado del cuello.
     
  15. victeter

    victeter pijus maximus invictus

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Coronillo
    pues yo llaves, camaras, parches en una porta herramientas debajo del sillin, el dinero dentro de la caja de los parches, y en los bolsillos del maillot echo la comida, el movil, y lo que se me antoje :)
     
  16. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    labomba enganchada a los tornillos de los bidones, el resto de cosas ,menos el movil en la bolsa que llevo bajo el sillin
     
  17. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Sorondo
    Yo tb llevo la bolsita detras del sillin, pero estoy pensando en hacer lo que hacia un amigo, que llevaba la camara, desmontables y alguna cosilla mas en un botellin...es una idea para los que no les guste llevar la bolsita detras del sillin.

    Salu2
     
  18. Toñetrek

    Toñetrek cinturón negro de Aerobic

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cámara, parches, desmontables, unos eurejos y un tronchacadenas en una bolsa de sillín. la bomba en el portabidón como toa la vida y el móvil y las barritas en los bolsillos del maillot (cosa que no es muy aconsejable si no tienes cremallera)
     
  19. Talvin

    Talvin Espondilitico Rodante

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    3.302
    Me Gusta recibidos:
    941
    Ubicación:
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    pues en la camelbak, la 2goma, el movil, las llaves del buga, 500 e, bombin , multiherramientas y el mp3
    aunque voy a pillarme un bolsin del lidl para el sillin y colocarlos alli y dejar la camelbak vacia para llevar la camara y bocata
     
  20. PEDROSITO

    PEDROSITO Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    yo sin mi camelback no voy a ninguna parte, ya forma parte de mi espalda.
     

Compartir esta página