¿Donde puedo ver las presiones necesarias en mis rock shox´s?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por campu, 6 Feb 2007.

1. campu

campu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos
    Lo primero deciros que tengo una doble con rock shox tora delante y rock shox Bar 2.1 detrás.

Tengo una duda bastante gorda, y es que me comentó un compañero que habían unas tablas en las que dependiendo de tu peso tenias que poner una presión concreta a las suspensiones (sé que no es algo exacto, en función de como te encuentres la varías al gusto) y no sé donde encontrarlas. Él me asegura que las ha visto pero no recuerda donde.

Deciros que mido 1,83 y peso 75kg y hoy me he comprado la bomba para las suspensiones.

Veo mucha gente por el foro que lleva suspensiones con presión 1.1 , 1.3 .... Pero en que lo medís ¿en PSI o Bares?

Una última cosa, para dar aire a la suspensión solamente hay que aflojar el tapón y enganchar la bomba y a dar aire, o hay que accionar alguna válvula de la suspensión para que el aire no salga?

Perdón por ser tan zopenco :crybaby pero estoy mu verde. Como siempre me lo habían hecho y no creo que lo hicieran muy bien me he decidido a comprarla.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO espero que me ayudeis. Un saludo y perdón por el ladrillo del 8

2. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    9.610
  3. rOoLeZ

rOoLeZ No me canso :-þ

Me Gusta recibidos:
    709
  4. campu

campu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Frizick! Sale todo muy bien explicado. Ahora falta saber:
    para dar aire a la suspensión solamente hay que aflojar el tapón y enganchar la bomba y a dar aire, o hay que accionar alguna válvula de la suspensión para que el aire no salga?

Un saludo

5. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    9.610
    No, solo hay que enganchar la bomba y dar aire y listo.

un saludo

6. Alpa

Alpa Not Biking on Sunshine

Me Gusta recibidos:
    0
    segun dicen, de las presiones que te recomienda el manual, tendras que quitarle un poco porque quedan muy duras

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso