¿DT E 540 enduro?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Bounty Hunter, 21 Jul 2006.

  1. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Hola, me gustaria saber que opinion tienen de las llantas DT E 540 enduro...

    ¿Como son en comparacion con las Mavic XM 717 o con las mismas DT EX 5.1?

    El uso seria para enduro pero sin pasarse en el peso. ¿Alguna otra llanta en el mismo rango de precios?

    Gracias y un saludo
     
  2. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    4.942
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Tenerife
    Que pasa Ruyman!!
    **** tio como estas poniendo esa YETI!!, pike, rotor, ahora llantas....no paras ;)

    Yo estuve a punto de comprarme las 5.1, aunque para lo que hacemos vamos sobrados con las 4.1d. Entre las 5.40 y las 5.1 hay una diferencia de 40 gramos, 540 y 500 gramos respectivamente. No creo que te haga falta tanta llanta. Las 4.1 te irian de lujo, son muy rigidas, y en caso de que sean demasiado caras, las 717 seran perfectas para tus necesidades sin hacer un desembolso tan grande.
    Saludos
     
  3. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Que pasa Andovo?

    **** lo de la Pike era solo para sondear.... lo que pasa es que ahora estan muy bien de precio :mrgreen:

    Pues el problema es que en CRC no tienen stock de las 5.1 y me gusta mas la estetica de las DT que las Mavic. Tampoco me fio mucho de las ruedas XC porque veo que a la larga suelen dar mas problemas, y tanto las XR como las 717 son de gama cross country segun los fabricantes... No me importa mucho tener 200 gramos mas teniendo un poco mas de seguridad. En precio creo que todas estan por un estilo...

    La verdad es que lo ideal serian las 5.1 pero bueno.... :)
     
  4. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    4.942
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Tenerife
    No has pensado en unas Sun RIms???
    No se donde las puedes conseguir pero podrias preguntar!!
     
  5. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    las Sun DS2 XC son las que tengo ahora y no van mal pero son algo estrechas. Busco otras marcas por cambiar ya que esas las voy a provechar para la otra bici, he visto algunas Sun como las UFO pero la estetica no me convence...
     


  6. neko

    neko Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    vitoria
    no se como ira esa llanta pero hoy he recibido mis ruedas con una llanta de esas. lo unico que puedo ayudarte es ponerte fotos si quieres. como dato te digo que es para camara de valvula fina.

    saludossssssss
     
  7. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    4.942
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Tenerife
    Mira los modelos de Sun Ringle en esta foto
    Yo me referia tal vez al modelo SOS que son las que vienen en mi nueva bici. Para uso all mountain, 559 mm de ancho y 520 gr de peso
    http://www.sun-ringle.com/2006/mtbrims.jpg
     

Compartir esta página