¿El buje o cassete mas preciso?

Tema en 'DownHill' iniciado por zurraspa, 17 Oct 2006.

  1. zurraspa

    zurraspa Miembro activo

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    1.555
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Mijas (Malaga)
    Hola,, a ver si alguien me puede decir que casete es el que tiene menos espacio entre clicks,, o mas clicks,, no se muy bien como explicarlo , pero he visto a veces bicis a las que les suenan mucho el buje sin pedalear.. tengo entendido que uno bastante bueno, que utilizan los trialeros en Hadley,, me gustaria hacerme con uno para descenso.. conoceis alguno?

    gracias.
     
  2. Nay

    Nay Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    40
    El buje q mas clicks tiene es el cris-king... es una pasada, ese si q lo usan los trialeros y casi em atrevo a asegurar q tiene mas clicks q los Hadley... Me parece q son 72 los clicks de cris-king, cuando un hope creo q ande sobre los 40 aprox, estas cifras no estoy seguras de ellas, pero si se q tiene muchisimos de verdad, lo unico malo es q solo los hacen en eje de 10x135 , no existe en eje de 12 ni en 150...

    Yo en mi bici de DH llevo un hope y va de pm y los click van muy bien, apenas notas espacio entre ellos y tiene un sonido muy bonito... y el Hope pro2 nuevo q ha salido no lo he probado pero dicen q va mejor aun y tiene algun click mas q los bulb...

    Saludos y espero q te valga de algo todo este rollo jejeje.
     
  3. zurraspa

    zurraspa Miembro activo

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    1.555
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Mijas (Malaga)
    muchas gracias nay.. que pena que no hagan de 12mm..,
     
  4. Nay

    Nay Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    40
    Hazme caso, mirate un hope, el chainreaction los tienes por muy buen precio, ademas los hay de colores para tunear la bike jejejej, hazme caso no te arrepentiras, cualquier buje de esta calidad en otra marca como un dt 440 por ejemplo te va a costar cerca del doble...

    Saludos y ya nos contaras q decides.
     
  5. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Ojo con los clics, se puede hacer trampa. Los de CK son engaches totales (practicamente lo mas solido, ya que los 36 o 72 dientes que tiene enganchan a la vez, son dos platos con dientes radiales en toda su cara, tipo embrague), mientras que otros tienen trinquetes, pueden llevar de 2 a 6, cuantos mas trinquetes y mas grandes, mas seguro es el enganche (mas reparte, menos se gasta), hay marcas que tienen 3 trinquetes y una corona de 36 clics, eso seria un enganche cada 10grados, desalinean los trinquetes de forma que solo enganche uno cada vez y consiguen 108clics, pero a costa de una menor fiabilidad del enganche.
     

  6. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    pues mira que bien me lo pones... en chain reaction el dt 440 esta en 20 % de desceunto y para mi es mas buje que el hope
     
  7. Turmion

    Turmion Novato

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no entiendo nada de esto pero a mi me encanta ese sonido que hace el casete que sale en todos los videos es glorioso, lastima que mi bicicleta de rally no lo haga!!
     

Compartir esta página