¿En k categoría entro yo?

Tema en 'General' iniciado por Antuan_FR, 31 Jul 2007.

  1. R1man

    R1man Baneado

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Don tico
    jajaj... aqui no importa la modalidad sino el conocer gente y pasarlo bien, aprender y demas xDD...
     
  2. Elsie

    Elsie Miembro activo

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Barcelona
    Simplemente "ciclista" (persona que disfruta de su ciclo). Yo salgo a disfrutar de la naturaleza, hacer deporte y a disfrutar de montar en bici. No entiendo de modas ni términos. Tengo una doble porque tengo las rodillas delicadas y en las bajadas lo absorbían todo ellas y no la bici, pero con mi rígida de hace 10 años he echo absolutamente de todo. He descubierto paisajes y rincones que ni me imaginaba que tenia tan cerca de casa (hay bosques cerca de Begues en Barcelona que parece que estas en los pirineos...). Lo más importante de la bici es el motor.
    Me acuerdo hace 10 años que cuando salía me encontraba a 4 "chalaos" como yo y era todo un acontecimiento. Hoy en día que he vuelto a salir en bici despues de unos años en el dique seco por una lesión en la rodilla y aunque me agrada ver muchas bicis (vaya pepinos que veo) me entristece un poco la actitud de algún loco que baja arrollando y te mira por encima del hombro. Un día me llegaron a decir "Vas por mal sitio¡" cuando lo único que hacia era subir por la parte de dentro de una curva para que el que baja con la inercia que lleva se vaya por la parte de fuera... ¿Dónde estabas hace 10 años cuando yo ya había descubierto mucho antes que tú este maravilloso mundo? Hace 10 años nadie me hubiera dicho esto por verme con una atigua y betusta mtb disfrutando de una subida....
    Antes se hacía simplemente MTB ahora también hay gente que hace moda en bici.....Me parece muy bién que las bicis evolucionen y que las máquinas nos permitan disfrutar de nuestro deporte más agusto, pero también provoca que haya alguno que crea que que el hábito hace al monje y que por llevar una bici más cara y ropa más a la última sea más auténtico que otros...

    Saludos a todos y en especial a los "cilclistas" que me cruzo con sus Cromoly....
     
  3. altaku

    altaku Novato

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el alto del cerro!!
    Hay le as dao, compañero. :baile
     
  4. veloz

    veloz velozmente lento

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    al oeste de madrid
    totalmente de acuerdo contigo
    yo volvi a montar,por hobbie,no como cuando chaval que era por necesidad, en el 89,con una rockhopper roja,y aunque con lagunas salgo habitualmente a montar.y me ha pasado algo parecido a lo tuyo,algunos llevan 4 dias montando y se creen con la exclusiva
     
  5. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    El subforo de "clásicas", jajajajajajaja. Tendrian que abrir otro con el título de "clásicos" para el mtb de toda la vida, que estamos perdiendo los origenes, jejejeje.

    Saludos
     

Compartir esta página