¿Es buena oferta?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por MERCK, 8 Jun 2005.

  1. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Mirando por la tienda forum, he visto una oferta por 359€ de una orbea SADABA (creo que se escribe así) de color gris y letras naranja. Mi pregunta es si la habeís visto alguno (que seguro que si pq no se os escapa una) y que os parece como compra de primera bici "decentilla". Su uso fundamental es asfalto malo (realmente soy más de carretera de montaña que de campo, pero la "debilidad" de las "flacas" me mata).
    Según me pude fijar (aunque no estoy tan seguro) cambios acera, cuadro aluminio 7005, frenos V deore y el resto no me acuerdo, seguro que alguno sabe algo más. Una cosa más, el chico me dijo que no la buscara en catálogos ni internet que es una "serie limitada" fabricada especialmente para forum.
    Venga echarme un cable haber si me decido o no, realmente tiene buena pinta con unos neumáticos más de carretera y mis pedales automáticos.

    EDITADO: Se me olvidaba horquilla sountour XCP 75 bloqueable.
     
  2. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    pillate una híbrida si vas a andar por carretera...la orbea esta no está mal, pero yo veo mejor la gt avalanche 3.0 q tienen en forum tb a un precio similar :wink:
     

Compartir esta página