¿Es fiable esto de ebay?

Tema en 'General' iniciado por koniek, 22 Oct 2006.

  1. koniek

    koniek ni empujándome subo

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Valladolid
  2. Talalo

    Talalo Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    para mí bastante, siempre y cuando no pujes por "chollos" como el de ese enlace ;)
     
  3. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Cuidado con chino, barato, pocos votos y sistema de pago que no sea paypal, si se cumplen los cuatro casi casi seguro que es una estafa. Salu2
     
  4. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Yo compre cosas en Ebay en el milenio pasado y no habia vuelto a entrar, hasta el otro dia, la verdad es que muchas cosas han cambiado, eso del Paypal ¿exactamente como funciona?

    Saludos
     
  5. koniek

    koniek ni empujándome subo

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Valladolid
    Gracias por los consejos
     


  6. Talalo

    Talalo Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es un servicio de pago y cobro a traves de una tarjeta de crédito (VISA, etc...) con la que creas la cuenta y con la que gestionas las compras y ventas con aquellos usuarios de ebay que lo utilicen. En España tienen una garantía de 500 euros en el caso de fraude, aunque en USA es de 1000 dólares. Es un servicio muy implantado en internet, tanto en ebay como en otros sitios web, y con el que también se pueden hacer donaciones o transferencias.
     
  7. Campy10

    Campy10 Novato

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es sólo para targeta de crédito??? (como sea así... me acabas de dar un disgusto y gordo...)

    Leiendo por ebay si que he visto la opción de transferencia, aunque si el vendedor solo acepta Paypal??
    De tener que hacer una transferencia, que tengo que hacer?
     
  8. 100fuegos

    100fuegos Club MTB Fuengirola-Mijas

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuengirola
    Es una estafa y clara, de manuel vamos. El usuario a penas tiene un mes de creado, su primera transacción es de hace dos días, desde entonces solo ha comprado artículos de 0.01€ y nada menos que diez. No sé tú pero yo lo tengo claro.

    Saludos
     
  9. Talalo

    Talalo Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo de la transferencia se lo tienes que preguntar al vendedor y, en el caso de que te la acepte, pues te dará su número de cuenta o si no un número normalizado para transferencias internacionales, que creo que se llama IBAN, y con el que te presentas en tu banco para hacer la transferen cia o lo haces desde la web (si la tiene) de tu entidad bancaria. Lo malo de las transferencias es que tu banco te cobra comisión, al margen del tipo de cambio que adjudique a la operación. Además,, normalmente, el vendedor no te remitirá el producto hasta que figure en su cuenta la transferencia, lo cual suele tardar varios días.

    Esa es la ventaja de paypal (jodé parezco un comercial) que es lo más rápido para estas cosas.
     
  10. Rumore_

    Rumore_ Deca Member

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo - Asturias
    estafa sin dudas
    lo 1º que tienes que buscas es pago con paypal que tiene un seguro si no te llega o algo te develven la pasta hasta 500 euros me parece que era
     
  11. Campy10

    Campy10 Novato

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, ahora si que me ha quedado claro.
    Muchas gracias Talalo
     
  12. chewaka

    chewaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    El Masnou
    No será de este foro el tal faversam2?, es el **** amo, se ha pillado la scott, ya le he dicho que cuando le llegue, que nos cuelgue una afotico.
    Vaya par de ........., si realmente paga el artículo, es el rey, ahí con 2 ....
    Salu2
     
  13. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Como la epic de carbono del post pargela?
     

Compartir esta página