¿es tan duro de verdad? Albatera

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por biciraptor, 6 Ago 2005.

  1. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    Hola amigos, mañana quiero visitar el puerto de Albatera, saldría desde Beniajan (Murcia) para subirlo y después volver, en MTB, para hacer un poco de fondo y salir del monte.

    Cómo nunca he subido este puerto y he oído que es durillo os pregunto si alguno lo habéis hecho vosotros o habeis oido algo de el, ¿Qué tal?, ¿es tan duro como dicen?, desde Murcia a hondon son 49 KM de ida y 49 de vuelta por la N340, total 100 km de asfalto que espero poder terminar, así que me lo tomare con tranquilidad, para no llegar agotado al puerto, he calculado que tardare unas 4 horas en ir y volver.

    ¿tenéis alguna foto de este puerto?, ¿moriré en el intento?
     
  2. tortuga

    tortuga Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    El Mundo
    No conozco la zona, pero para sacar 25 km/h en 100 km,en btt y considerando algún descansillo, hay que estar en forma :D . Puede que si es muy llano y ... :?: Yo pensaría en 5 horas :D . Con la flaca es más fácil sacar esa media. Disfruta la excursión :aplauso3 .
     
  3. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    Nunca he pasado de 50 km de ruta, pero siempre subidas de montaña bastante duras, así que creo que pueda hacer 100 km de un tiron sin grandes problemas por asfalto. :roll:

    Lo de la velocidad es mas o menos, suele ser la velocidad a la que voy por asfalto, lo único que siempre son 4-5 km hasta el monte, no se que ritmo podré mantener en 100 km, es totalmente llano hasta llegar al puerto, 40 km de llano y 10 de subida.

    Por eso me gustaría saber algo de este pequeño puerto para plantearme el ritmo de ida, o incluso el descartarlo, si es muy muy duro lo mismo luego no puedo volver. :oops:

    Gracias..
     
  4. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    ¿nadie lo conoce? :scratch , sera cuestion de ir y verlo, y asi yo mismo os lo cuento :|
     

Compartir esta página