¿Está esto permitido esto en este foro?

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Zxuzo, 7 Oct 2018.

  1. Zxuzo

    Zxuzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.365
    Me Gusta recibidos:
    1.517
    Ubicación:
    Isla Mêlée
    Screenshot_20181007-191340.png

    Y el tío sigue ahora mismo buscando todos mis mensajes para votarlos negativos en este momento...no se por qué, pero poco importa eso, se qu hay foros en los que esto es motivo de baneo, no lo sé en este.

    Cómo estoy con el móvil me cuesta buscar si hay opción de reportar a un administrador.
     
  2. Zxuzo

    Zxuzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.365
    Me Gusta recibidos:
    1.517
    Ubicación:
    Isla Mêlée
    Ya he visto como denunciar, bueno, ya dirán los administradores.
     
  3. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    Antes que te lleves un chasco por la permisividad ante determinadas actuaciones, te recomiendo usar la opcion de ignorar usuario, donde al menos no te salen los avisos.

    Si ves el ranking de personas con más negativos han sido por asuntos como el tuyo, y nunca ha pasado nada, la respuesta se la moderación es que un (uno o 100 del tirón) no estoy de acuerdo es eso, un no estoy de acuerdo, y yo estoy de acuerdo en ello, ya que no te van a dar un premio por votos positivos o negativos, y lo mejor es que te sirve para detectar los niñatos que les falto una 0xtia a tiempo hace años... ignorar y a seguir la vida!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  4. Zxuzo

    Zxuzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.365
    Me Gusta recibidos:
    1.517
    Ubicación:
    Isla Mêlée
    Al menos le he dado trabajo a un moderador, no me importan los negativos, yo también los pongo de vez en cuando, pero me gusta saber por qué.

    Gracias en todo caso por la recomendación ignorado está desde ya.
     

Compartir esta página