¿Esta de moda el Mountainbike?

Tema en 'General' iniciado por gonzalonso, 12 May 2006.

  1. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Debo ser el perro verde, pero en la mayoría de mis rutas no me cruzo con ciclistas. A veces veo huellas de bici, pero suele ser en los tramos sencillos.
     
  2. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    También es verdad que antes (10 años), por 1000euros tenías una bici mediocre, con poco recorrido de suspensión, sin pedales automáticos y sin frenos de disco, hoy en dia, con ese dinero tienes una bici con esas características, muy fiable y polivalente. Y por 100 euros mas tienes la equipación completa (aunque no de marca).
     
  3. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.123
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    tampoco estoy muy seguro de que tanto ciclista sea bueno, porque entre el tráfico que había este finde y lo guarros que son algunos...
     
  4. JUSTICIADETROLL

    JUSTICIADETROLL Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2014
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. moresako

    moresako Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2010
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    1
    Como hago las salidas entre semana no me encuentro mucha gente, los findes cerca de poblaciones y en pista, si mucha gente. Creo también el efecto verano.
     
  6. vmanez

    vmanez Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    3.019
    Me Gusta recibidos:
    1.502
    Ubicación:
    Burjassot y ocasionalmente El Picazo
    Es verdad que se ve mucha gente, pero no solo en bici, yo hace unos años no veía a gente subiendo montañas corriendo y ahora sí, a todo el mundo nos ha dado por cuidarnos y la bici es una buena opción. Luego unos les acaba picando el gusanillo y cada vez hacen mas, y luego está el que se da cuenta que en la bici se padece y acaba haciendo recorridos cortos o vendiendo la bici (conozco unos cuantos).
    Lo del efecto verano es verdad, a mi hay gente que en primavera me decía que había que ponerse en forma porque empezaba la temporada, esos son los que no se dan cuenta que en bici se va todo el año.
     
  7. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.553
    Me Gusta recibidos:
    21.862
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    esta de moda el montan bike si no la bici en general,el paro hace mucho muchos la utilizan para despejarse y disfrutar de la naturaleza y si con ello haces deporte,no gastas gasolina y te despejas de los problemas a un que sea unas horas hace que te enganche a dar pedales.
     
  8. masgass

    masgass miembro considerable Probadores

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    La Rioja
    Y digo yo, os habéis dado cuenta que fue un rescate de los muchos que hizo ayer JUSTICIADETTROLL...
     
  9. _oky_

    _oky_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Feb 2007
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    222
    éste post es de cuando empecé a darle bien a ésto de las bicis de montaña....tras ocho años... aquí sigo todavía más picado.
     
  10. vmanez

    vmanez Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    3.019
    Me Gusta recibidos:
    1.502
    Ubicación:
    Burjassot y ocasionalmente El Picazo
    Que más da que lo rescatara JUSTICIADETROLL sigue siendo un hilo del que se puede opinar porque es un tema actual.
    Para los que ni lo saben JUSTICIADETROLL es una persona a la que han baneado 40 veces en dos días y que ayer se dedicó a subir temas de hace años.
     
  11. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.444
    Me Gusta recibidos:
    8.468
    Hay vidas muy tristes.
    Y luego está la del tipo éste.
     
  12. Jonathan_MTB

    Jonathan_MTB Miembro

    Registrado:
    24 May 2013
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    10
    Oh my god tema del 2006 xD

    Sobre el tema , yo creo que es evolución. Las bicis de la Emt , de paseo. Mucha mucha gente con bici por la calle , todo tipo de personas. Ami me gusta salir a pasear cuando cae la noche ahora en verano a toma un poco de fresco y me gusta cruzarme con gente en bici dándose un paseo , tranquilamente.
     
  13. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    8.881
    Me Gusta recibidos:
    1.206
    En mi ciudad, desde hace cinco años se hace una marcha muy popular, pues bien, el primer año (hay que ir en autobús) se fletó un autobús y sobraban plazas; este año, hemos sido 400 y con lista de espera.
     
  14. ACASTELL

    ACASTELL Miembro activo

    Registrado:
    22 Ene 2011
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    98
    Viendo la fecha del primer post, está claro que la bici no pasa de moda :)
     
  15. Nishi

    Nishi Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Tokyo, Japan
    Al contrario, ahora con la cantidad de parados que hay... No tienen nada mejor que hacer que pasear en bici, normal
     
  16. PITUFO RODADOR

    PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    2.052
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    Norte
    Hola q tal? ... esta semana llevo ya 4 días por el monte, unos tabanos como monos, un calor que te cagas ... no he visto ni a Dios, el unico tonto haciento mtb ella yo .. el resto en la playa. En invierno la misma historia, un frio que te cagas, barro a gogo, lluvia y eso si, no hay tabanos .. y lo mismo, no veo ni a Dios. A lo sumo siempre veo al mismo de siempre y como te salgas a sendas y sitios raros no ves a nadie en años.

    Pienso que esto de Mtb esta de moda o de noche, cuando duermo o en ciertas epocas del año, por ejemplo primavera o lo que pasa es que hay ciertas zonas y rutas que estan masificadas y parece que esto esta muy de moda ... ahora si, por la calle ves la ***** de bicicletas y en concentraciones, pruebas y demas .. ni te cuento.

    Saludos
     
  17. alpi10

    alpi10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2013
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    466
    Ubicación:
    República Catalana
    Estoy de acuerdo, yo cuando salgo tampoco me acostumbro a encontrar a mucha gente, y cuando me curzo con alguien pues me hace gracia, la verdad.

    PD: El echo que alguien critique que es un tema de 2006 me hace gracia, porque estoy seguro que despues son los mismos que cuando alguien abre un tema les saltant a la yugular y le dicen que existen miles de anteriores!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. victor_85

    victor_85 Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2011
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    XXX
    Para mí es indudable que está de moda. Y yo no confundiría la moda de los 90, que efectivamente la hubo, con la de ahora.
    Ahora está de moda el deporte, la vida sana, la naturaleza e ir en plan PRO. Lo cual no es bueno ni es malo, pero es así. Y está de moda el Running. Y está de moda el Padel. Y está de moda todo eso. Y yo creo que el precio de los productos ha influido mucho. Las grandes cadenas deportivas que ofrecen material "aceptable" a precios muy bajos, han marcado un punto de inflexión. A ver quién era el guapo que se pillaba unos Skies antes del Decathlon. En mi ciudad directamente es que no había... Y ahí llega otro punto importante: El internet. Ahora te pillas lo que quieras donde quieras y te lo mandan a casa a muy buenos precios. Antes tampoco tenías internet!!
    Y por último, para mí, el éxito de los deportistas. Los ves en la tele y te mola. Inconscietnemente ves a los ciclistas y quieres ser como ellos. Y el culotte no te queda igual... :( Y tienes que entrenar más para que todo mole y quede como en la tele... Y sales más. Y tu vecino te ve y dice, *****!! Qué envidia!! Y se pica también... Y los que juegan al futbol pues quieren ser como Cristiano y esta tropa... Claro, cantar coplas como Falete no triunfa... Es o no es??
    Y nada, que simplemente te están metiendo por los ojos 24 horas al día que el deporte mola, y si no lo haces no molas.
    Yo sinceramente hago bicicleta porque me encanta, tanto carretera como mtb. Lo practico desde niño, hace más de 15 años. Hasta este año he vivido en una zona muy despoblada y quizás por eso disfruto más cuando voy sólo. La magia de no tener nadie a la vista y estar tú solo en el monte es para mí lo máximo. Admito que en zonas muy pobladas es imposible. Pero no me gusta la sensación de ser una obeja más de un rebaño enorme... No quiero ser parte de una moda, aunque quizás lo soy, sin querer... Seguro que en parte sí.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. alpi10

    alpi10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2013
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    466
    Ubicación:
    República Catalana
    Es verdad! Ir solo tiene sus riesgos, pero esa magia de estar allí solo tu durante un montón de rato.... No tiene precio, literalmente..... Ya siempre estamos continuamente socializados, por lo que un poco de soledad y introspección no viene naaaaaada mal!
     
    Última edición: 24 Jul 2014
  20. victor_85

    victor_85 Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2011
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    XXX
    Sí sí... Justo a eso me refiero: La vida social está muy bien, pero me encanta ese ratito "a fuera parte". Incluso cuando estoy trabajando con presión, o en momentos de mucho ajetreo y con mucha gente, me encanta saber que me espera ese momento en que voy a poder desconectar y soltar un poco la mente a la vez que paso el agarrotamiento y la presión a las piernas... Por supuesto está el detalle del peligro. Yo procuro "cortarme" un poquito más si voy solo, y no tomar demasiados riesgos en zonas conflictivas. Y siempre con el móvil, claro...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página