¿Esta prohibido limpiar la bici en una gasolinera?

Tema en 'General' iniciado por el greñas, 18 Jun 2006.

  1. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Ayer despues de mi ruta por la mañana, pare en la gasolinera de al lado de casa para limpiar la burra con la manguera de agua que tienen, siempre le pego un manguerazo y luego con un trapo la remato y seco, y en casa una buena racion de aceite como si fuera una ensalada de lechuga.
    Pero mi sorpresa fue que despues de casi 4 años limpiandola en el mismo sitio, salio una chica de la gasolinera y me dijo que estaba prohibido limpiar la bici con el agua de la gasolinera.
    ***** si nunca me habian dicho nada, le pregunte que porque, y me dijo que era por la sequia, me dije ''hombre tiene su logica'', pero claro, el tunel de lavado de la gasolinera que esta al lado funciona a tutiplen, ¿esto no afecta a la sequia y si un manguerazo a una bici?, no se si esta chica se estaba quedando conmigo o si que no se puede limpiar la bici en una gasolinera, ¿sabeis algo de esto?
     
  2. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
  3. MiZi

    MiZi MiZicletero

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda/Quijorna (MD)
    A mi me suena un poco a cuento, porque si puedes lavar el coche, no sé como te van a decir algo por darle una pasadita a la bici. Raro me parece
     
  4. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Me parece que te vaciló, y además bastante jejeje.

    Que yo sepa, el agua que utilizan las mangueras a presión es reciclada. La que cae en las rejillas del suelo es la que vuelve a salir luego. Así que lo de la sequia no cuela.
     
  5. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Yo creo que es porque no se paga. Lo que quieren es que metas dinero en la maquina de agua a presion y asi eso que se embolsan, pero como utilizar la manguera es gratis pues hala, esta prohibido.
     

  6. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    Pero es que yo creo que él no usa agua de esa, sino potable de alguna manguera que habrá allí, yo siempre me llevo 50cent. y cuando vuelvo si va llena de ****** la meto en un "cabina" de esas y le chuflo agua con cuidado y ya está.
     
  7. janarea

    janarea Club de fans megadavi77

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Marín (PO)
    yo estoy con Warsman,seguro que si le hechas un € en la de pistola a presion puedes lavar las bicis que quieras.
    saludos
     
  8. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    13.408
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    por lo que yo entiendo la lavaste con la manguera de lenar los depositos del limpia palabrisas y eso,y por aqui eso tampoco te dejan,o pagas en la cabina de esas de agua a presion o no te dejan lavarla
     
  9. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Claro, eso eso es porque no pagas, y no interesa. A mí no me ponen pegas, porque como le doy con la de presión de coches que cuesta 1 euro, y con el que es suficiente, pues sin problemas, es un vehículo más. Pero claro, si lo que haces es darle con esa que está al lado de la manguera de aire, ahhhh, esa si la pagan ellos, y ya no interesa, lo que por otro lado me parece muy normal, es un servicio para clientes, y tú cuando vas sólo a eso sin repostar pues no lo eres. Lo que me parece mal es la excusa de la sequía, eso no se lo cree nadie. Saludos
     
  10. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    La verdad es que uso el agua de la manguera que es gratuita, no se si sera potable pero yo por si acaso no bebo de hay ni de coña, pero segun la chica de la gasolinera puede murtarme la Guardia Urbana a mi y a ella, no se, no se, a mi me parece que se estaba quedando conmigo, ademas la chica no se caracterizaba por su simpatia precisamente y me lo explico con muy malos modales, pero en fin, este es otro tema.
     
  11. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    PD: no se cree nadie que sea por eso claro, porque el problema de la sequía si que es grave de narices, y medidas como ésta estarían muy bien, si en todos los sitios se cumplieran.
     
  12. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Claro en eso estoy contigo, la sequia es un problema muy grave, pero **** el tunel de lavado que esta a cinco metros gastara mas agua creo yo.
     
  13. kkhue

    kkhue Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Creo, como han dicho en un post anterior, que el agua de los tuneles de lavado es reciclada, por lo que el gasto de agua no es un problema...
     
  14. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    prueba de nuevo en el de agua a presión, pagando el € correspondiente, y ya verás como el problema de la sequía se ha acabado para la chica de la gasolinera.
     
  15. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    La respuesta es sencilla: una bicicleta ocupando un puesto de limpieza no deja ni un euro de ingresos a la estación de servicio, un vehículo de motor limpiando el coche deja dinero con la manguera, con el túnel de lavado, quizás incluso compra un abrillantador en la tienda y desde luego que echará gasolina ya que está allí. Es una simple estrategia comercial, la bicicleta no les da ingresos y un coche sí. Si fuera por la sequía tendrían clausuradas las mangueras y el túnel de lavado , y evidentemente no es así.

    Te sugiero que la próxima vez cogas el libro de reclamaciones y rellenes una hoja , y denuncies la gasolinera en el servicio de protección al consumidor de tu ayuntamiento. O tienes razón o la gasolinera se está saltando la normativa de ahorro de agua, en cualquier caso la curranta de la gasolinera se ha pasado de lista.
     
  16. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.572
    Me Gusta recibidos:
    2.751
    Ubicación:
    Vitoria
    Si es con la máquina de lavado a presión no te debería de decir nada, pero si es con las míticas magueras que tiene junto con el aire a presión ahí si te pueden decir, pero vamos, que si no la limpias en un sitio la limpias en otro.
     
  17. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Sin querer llevarte la contraria, dar el dato de que en España el 85% del consumo de agua es para uso agrícola. Y no es que me parezca mal cultivar allí donde el clima sea propicio (plantar arroz en la albufera de Valencia o en el delta del Ebro puede tener sentido, hacerlo en Almería no), pero sabed que un altísimo porcentaje de cultivos en España van directamente a la incineradora por culpa de las cuotas de producción de la UE y de los excedentes agrarios. Así que primero gastamos Hm cúbicos de agua regando las cosechas, para luego tirarlas a la basura. Y muchas veces (demasiadas) las técnicas de riego no son del todo eficientes.

    Eso sí, el consumo responsable de agua es algo que todos tendríamos que tratar de conseguir por más que nuestro consumo sea porcentualmente poco con respecto al total.
     
  18. EmeEle

    EmeEle Novato

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huétor Vega (Granada)
    A ver, a ver.

    A mí me parece que la mujer te vaciló, porque, efectivamente, el túnel de lavado gasta infinitamente más agua que una manguera :confused: .

    Ahora bien, veo lógico que te llamara la atención, porque, en mi humilde opinión, una cosa es llenar el depósito del limpiaparabrisas con el agua de la manguera que suele haber al lado del inflador de las ruedas y otra es aprovechar para lavar una bici "de gratis" :wink: .

    Es como si llego a casa del vecino y le pillo la manguera para lavar la bici :wink: .


    Todo sea dicho sin ánimo de polemizar, por supuesto :) .
     
  19. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    No lo se, pero como ultimamente esta de moda ***** y mirar mal a los ciclistas, pues...
     
  20. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    si estamos en sequia seamos solidarios!! no nos duchemos!!!

    Yo creo que te han tomado el pelo!!!
     

Compartir esta página