¿esta todo dicho en el foro?

Tema en 'General' iniciado por el greñas, 28 Jun 2006.

  1. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Parece que todo este ya dicho en el foro, apenas se postea, no hay casi post polemicos de un monton de visitas, parece que hemos caido en la rutina como una pareja que llevan 25 años casados :???: , pero claro esto es normal, ¿creeis que ya casi no hay temas que no se hayan tratado en el foro? ¿hemos caido en la rutina como pasa en muchos foros?
     
  2. ZULLO

    ZULLO Pillao member

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Igualada
    buenas greñas, el problema es que a la mínima te dicen... aquí esto no va... tenemos 2187347389 secciones en el foro y cuando pones algo que te contestan 4 o 5 personas... salta el moderador diciendo que utilices el buscador o alguna chorrada de esas...
    un saludo y a cuidarse
     
  3. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    3.689
    Me Gusta recibidos:
    258
    Ubicación:
    Murciapona
    no se.. nuevos materiales, nuevos tipos de bicicletas, eventos... lo que no veo bien es que haya 234149594037428934 millones de post sobre Velocidad maxima y 4531345134 sobre "cuantas chicas hay ene el foro?"... luego estan los que preguntan sobre " que cubiertas me compro" que si no estan en la primera pagina del subforo correspondiente, pues no esta mal que lo pongas, pero si ves que hay uno sobre eso 4 temas mas pabajo.. pues tio, amoldate.


    este foro esta muy bien por que hay muchiiiiiiiisimos temas tratados, es casi una enciclopedia...
     
  4. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Es que este foro es una enciclopedia, y a lo mejor hay esta el kit de la question, que se ha hablado practicamente de todo. Es normal que se sigan repitiendo post iguales, pasa en todos los foros, sino tambien llegaria un punto en que nadie o casi nadie postearia, solo se usaria el buscador.
     
  5. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Déjate de rutinas y de pajas mentales, jajaja, lo que pasa es que llega el buen tiempo, hay más horas de luz y la gente sale más a montar en bici. Vamos lo que pasa todos los veranos.

    Un saludo
     

  6. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Pues esta tarde he estado observando la gente que habia por el foro y la misma que en invierno :whistle
     
  7. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Ahí le has dado KilloMan, esto esta pasando de ser un foro a ser una enciclopedia... y como viene pasando, morirá para crearse otro foro.
     
  8. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Será que ya han vuelto de su ruta y están tan cansados que sólo leen y no pueden escribir, :)
     
  9. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    3.689
    Me Gusta recibidos:
    258
    Ubicación:
    Murciapona
    no se, no creo k muera
    siempre habra nuevos modelos de bicicletas, nuevas dudas no planteadas, nuevas encuestas... no se, he estado en muchso foros y ninguno se meure por que este completo... de vez en cuadno limpieza de post muy antiguos y yasta.. tampoco hay que ser tan radical con el buscador no? solo los temas mas mas mas mas trillados...
     
  10. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Pues será que a muchos les pasa como a mí. Yo antes pasaba horas en internet, y pasaba un montón de tiempo en el foro leyendo posts y opinando en ellos. Desde que mi vida estudiantil terminó y comencé mi vida laboral la cosa ha cambiado. Cuando me conecto a internet no suelo estar más de unos minutos (a veces alguna horita), y mis pasos por el foro suelen ser más cortos, siendo muy selectivo a la hora de leer los posts, y más aún a la hora de responder. Supongo que algo así les pasa a mucha gente.

    Eso sí, frustra bastante cuando abres un post pidiendo algún consejo y la primera respuesta es "usa el buscador" para recurrir un post de hace 3 meses.
     
  11. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    se repiten muchos post quizas demasiados..:whistle y se repiten muchas respuestas quizas demasiadas :whistle pero aun asi os quiero a todos
     
  12. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.212
    Me Gusta recibidos:
    1.077
    El foro nunca morira, echad un vistazo a forocoches.com, no hay tema q no se trate mil veces, siempre surgen nuevos temas.....nunca muere un foro si los usuarios estan dentro.

    Salu2 y larga vida al foro
     
  13. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Greñas, creo que el problema es que tu, (probablemente yo también( llevas "demasiado" tiempo en el foro. Para un usuario que entre nuevo todos los temas son apasionantes, para una persona que ya ha discutido largo y tendido sobre muchos temas empieza a ser rutinario.

    P.S. Notése las comillas y paréntesis para intentar evitar malas interpretaciones (hay que ir con un cuidado últimamente ...)
     
  14. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Que los posts se repitan no tiene tanta importancia (a no ser que se repita el mismo post 50 veces al día). El foro no se morirá mientras nos guste el btt y salgamos a rodar, a hacer nuevas rutas, a compartir momentos, alegres o tristes, mientras haya una nueva carrera, una bicicleta nueva, un nuevo tipo de transmisión, etc. ¿Que se postea menos?. Igual se pierde cantidad, igual se gana calidad. Nunca se sabe. Que haya gente que se canse de responder siempre lo mismo y acabe aburriéndose, pues también, que somos humanos. Pero eso no significa que los foreros no estén ahí, tras el teclado, esperando la oportunidad de compartir algo que lleven en su interior.

    Un abrazo, compis. :)
     
  15. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    Es igual que la vida misma. No discutimos con los amigos muchas veces de los mismos temas que nos gustan? Aqui es lo mismo, y cada vez te enteras de algo nuevo, porque cada vez hay gente distinta mirando y no siempre esta todo dicho. Y nunca sabes cuando te vas a encontrar con un experto que va a ilustrarnos a todos, que hemos podido discutir cada uno con su modesta contribución.

    Por otra parte una sugerencia a los que tienen tiempo de sobra, y se quieren entretener (y potencialmente podrían venderlo). En este foro hay MUCHO CONOCIMIENTO escondido en los abismos, de bicis, mecánica, etc todos los aspectos, hasta precios de segundamano, etc, etc, e incluso mucho conocimiento de otros temas en el off topic, tremendamente interesantes, o tremendamente graciosos.

    Recopilar los "Greatest Hits" del foro, con eso se puede hacer un libro (digital? o normal), que sería la caña en el mtb. Hay una oportunidad de negocio y de hacer historia en el mtb que no se está aprovechando...
     
  16. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    cuando llega el verano el volumen de post baja, ya ha pasado otros años, se monta mas en bici ;)
     
  17. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara

    Aún no estamos en PLENO VERANO...
     
  18. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    3.689
    Me Gusta recibidos:
    258
    Ubicación:
    Murciapona
    "Las bicicletas son para el verano" reza un titulo famoso de por ahi.. :p

    asi que por eso sera jejej
     
  19. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Para mi, la lista de los posts mas interesantes sería esta:

    1º: "¿Como le quito el sabor a plastico al camelback?"
    2º: "Velocidad máxima en bici"
    3º: "Alguien sabe como se desmonta un nucleo?"
    4º: "Cuantas chicas hay en el foro?"
    5º: "como desengrasais la cadena?"

    un saludo
     
  20. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    3.689
    Me Gusta recibidos:
    258
    Ubicación:
    Murciapona
    menos lo del nucleo, en los pocos mensajes ke llevo aski, los he visto todos minimo 3 veces xDDDDDDDD

    Contesto a los ke me se

    1º: echale limon, o anis, o fairy, depende el material que tengas
    2º:uno dice ke 90, otro ke imposible, ke 70 com mucho, otro que no pasa de 30, otros llegan a 120.. en fin...
    3º: no se ni lo que es un nucleo, la verdad, a mi las cosas por su nombre(de calle)
    4º: Muchas! muchisimas!! pero no salen pk se las comen xDD
    5º: con kh7, con mistol o con desengrasante de cadenas... pero cuidao con el kh7 k no lecaigaal cuadro nina..

    ale mini resumen del foro xDD
     

Compartir esta página