¿Estamos todos locos?

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por BikerXC, 23 Jul 2007.

  1. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Creo que no se refiere al sistema de cuña.

    Lo que te quiere mostrar es el tipo de sujección al manillar. A la tuya se le quitan los 4 tornillos de la tapa y puedes sacar el manillar del tirón. A la de la foto tienes que aflojar el único tornillo, quitar un puño (que a veces cuesta un web), una maneta y un rapid fire y despues tirar del manillar para sacarlo por un lado. Mucha más faena y además no se puede montar un doble altura porque la curva no pasa por la potencia.

    Por cierto ¿Cuanto mide el trozo de tubo que va insertado en el tubo de la horquilla en la potencia Moots? No sé si me explico...¿Me lo podrías decir?
     
  2. pplucena

    pplucena Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    952
    Sin tener en cuenta que necesitas un juego de dirección a rosca, que no es facil de encontrar de calidad, salvo quizás el king que creo recordar que sigue haciendo algun modelo a rosca.

    Si te refieres al tubo vertical de la moots, (la linea negra de la foto) mide 5cm. Hay que añadir en mi caso 2 cm de espaciadores, que los hay en ti de 0.5, 1, y 2cm creo recordar. Saludos
     

    Adjuntos:

  3. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Petao que te veo...
    Saludos.
     
  4. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Exactamente eso
     
  5. pplucena

    pplucena Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    952
    Si parece que puede haber un pedido conjunto a speedgoat bicycles?
    Si os sirve hoy me han llegado de allí los manillares, sin problema en aduanas y han tardado 7 días desde USA, 3 en llegar de la tienda(Pittsburgh) a Madrid y 4 de Madrid a Granada:compress . Los portes 35 dolares. No descarto pedir más material allí en un futuro ya que el catálogo es inmenso, incluso tienen un simulador para hacerte la bici a la carta con precio y peso final aproximado. Parece un sitio bastante interesante: http://www.speedgoat.com/

    Saludos
     
  6. gringo

    gringo Baneado

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    1.649
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que estamos comparando dos cosas distintas la syntace es aluminio y la ritchey carbono, ( por cierto para mi la potencia mas bonita de la actualidad) la ritchey aluminio con tornilleria de titanio cuesta y pesa lo que la syntace, que a proposito tiene una tija, la p6 creo que es que vale lo que una ritchey wcs carbon y pesa 50grms mas con lo que, y al hilo de lo que has expuesto, no se porque saca syntace una tija que nadie va a comprar, a igual que los cuadros de carbono, o titanio si el cuadro xclusive pesa 1275gms y cuesta 97€ quien sera el tonto que se compre otra cosa.

    El mercado esta hay para los que nos gusta la gama wcs carbon y los cuadros de distintos materiales y para los que les gusta una doble en vez de una rigida, etc.

    Un saludo
     
  7. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    Exacto...la empresas saben que hay gente muy friki suelta por ahi...jejeje
     
  8. StarTREK

    StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    8.139
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Planet Earth-Milky Way
    Para los gustos........
    Pues los colores.
    Todas las opiniones y todos los puntos de vista tienen su punto de razón.
    La cuestión es que con pasta todos somos caprichosos.
    O no?
     

Compartir esta página