¿Esto es fiable? MAGELLAN EXPLORIST XL

Tema en 'GPS' iniciado por .:: j0z3 ::., 23 May 2007.

  1. .:: j0z3 ::.

    .:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    6.042
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Analizando la bajal....
    Hola a todos. Estoy introduciéndome poco a poco en este mundillo de los gps y mirando por ebay y buscando información me he topado con esta oferta:

    http://cgi.ebay.es/MAGELLAN-EXPLORI...ryZ27737QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItem

    Mi pregunta es: ¿Es fiable? Lo digo pq he estado viendo ese gps en su página oficial, y su precio de venta es de 620 € (si no me estoy equivocando de modelo), y en ebay lo venden por 294.99 € si no quieres pujar (+39 € de gastos de envío). Demasiado barato, no?
    El gps está muy chulo pero quisiera que los entendidos en la materia me pudieran aconsejar acerca de si es un buen gps para hacer rutas con la bici o por lo contrario, si no vale la pena.

    Gracias a todos y saludos!! :eek:la2
     
  2. Pelanas

    Pelanas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Puede ser perfectamente fiable si miramos solo el precio. En maguellan no se, pero en garmin el 60csx cuesta en España 600€+IVA y en EEUU por unos 300€ lo tienes incluyendo los gastos de envio.
     
  3. lagamba

    lagamba Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Castellvi de Rosanes
    Hola .:: j0z3 ::. el explorist XL no te lo recomiendo, cuando lo veas en directo sabras por que :mrgreen:

    Yo me compre el explorist 600 y me va muy bien, fiable 100x100.
    Si no te quieres gastar tanto dinero tienes el 500 que solo se diferencia en la brujula electronica y el barometro digital. Con la experiencia del uso que le estoy dando con el 500 me sobraria.

    El XL es casi como una cinta VHS de tamaño, y no miento.
     
  4. .:: j0z3 ::.

    .:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    6.042
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Analizando la bajal....
    Vaya, lagamba, es bueno saberlo. Es que soy muy novato en este tema y no quisiera cagarla, ya que busco algo funcional y que no se quede corto. ¿Cuál es entonces la mejor marca que me aconsejas? Te lo digo pq parece que tienes experiencia en este tema. Yo simplemente lo quiero para poder orientarme al ir a hacer una ruta nueva. Tener dentro el mapa para saber dónde estoy en todo momento es lo único que necesito. Por otro lado, ¿Color o monocromo?
    Perdona que te cosa a preguntas pero es que he estado mirando en el foro pero no encuentro respuestas... :confused:

    Gracias a todos y saludos.
     
  5. .:: j0z3 ::.

    .:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    6.042
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Analizando la bajal....
    Me podríais decir cuál es el más aconsejable para lo que yo busco de esta tabla comparativa (calidad - precio)?

    [​IMG]

    Por otro lado, es mejor alternativa GARMIN? Alguna otra marca? Para no ir dando palos de ciego, qué es lo que necesito que tenga mi GPS? Mi uso simplemente va a ser el de orientarme en rutas nuevas mediante los mapas que tenga grabados.

    Gracias.
     

  6. lagamba

    lagamba Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Castellvi de Rosanes
    Pues mira, el tema de pantalla a color es una gran ventaja. Ayuda a visualizar mejor los mapas aunque consume mas bateria.
    El modelo que te recomendaria de la lista que has puesto es el 500 lo tienes con bateria o con adaptador a pilas
    La alternativa natural al magellan son los garmin, pero ultimamente he leido varios mensajes con " se me apaga el gps ".
    Si deseas mas informacion sobre gps hay una pedazo de pagina/biblia/foro donde responder a todas tus dudas:

    http://www.mendiak.net/

    Alli podras encontrar hasta link para descargar mapas para el gps.
     
  7. .:: j0z3 ::.

    .:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    6.042
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Analizando la bajal....
    Buah, lagamba, que pedazo de paginón! Es lo que estaba buscando. Voy a leerlo todo de cabo a rabo. Muchas gracias!.
    Con respecto a lo que me has comentado del MAGELLAN 500 es el que precisamente estaba mirando, tanto ese como el 500 LE.
    Lo cierto es que lo que más me preocupaba no es lo que comentas de "se me apaga el GPS", pq es algo que no contemplaba, la verdad, mi preocupación se centraba sobre todo en el hecho de perder señal, por lo que busco algo que tenga una antena potente, ya que enmedio del bosque con los árboles, es algo bastante común.
    Gracias por tu ayuda, lagamba!. Un saludo. :eek:la2
     

Compartir esta página