¿esto es la guerra?

Tema en 'General' iniciado por JULIANITO, 6 Nov 2006.

  1. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.123
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Lo de los cartuchos también tiene tela, tanto cuesta recogerlos? hay escopetas que los tienes que retirar tú mismo y yo les he visto tirarlos al suelo. Y los que salen volando tampoco caen tan lejos!
     
  2. alcala city

    alcala city BocinaflojaComandoHenares

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    :saltarin
    Solo hay una cosa peor que un grupo de cazadores, y es un cazador "tajao", solo contra ti en medio del monte, tienen "bula" para pedirte papeles, impedirte el paso o liarse a tiros contigo, están solos, nadie los ve y al ir "contentos" les de igual, están en "su monte". Ojo con ellos.
    :laserkill
     
  3. tali-bang

    tali-bang Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo paso miedo,la verdad me pongo a gritar cuando paso por el carril,los perros ladrandonos y PUM: PUM: PUM: hasta la polvora se huele.

    eeeeeeeeeeyyyy..
    incluso a algunos les molesta. ¿prepotencia?
    no se saludos a todos.
     
  4. VEJINO

    VEJINO Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo soy cazador, abstemio, y no hago la reidratación con cervezas como muchos que he leído por aquí, y mucho menos porfío con nadie, y como ciclista pues tampoco he tenido problema con ninguno, y tampoco comulgo con los poseedores de la verdad absoluta. que a los bichos también se les molesta con la sola presencia humana.

    Sin ofender.
     
  5. Karzas

    Karzas Abuso del plato pequeño

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Hoy aquí, mañana...
    Haber ¿solo salís con la bicicla los tres meses en los que la vada está abierta?
    Julandrones hay en todos los sitios, con una escopeta en las manos y con una mtb dabajo del culo.
    No nos queda más remedio que compartir los campos. El mismo derecho tienen los unos a cazar, que los otros a montar en bici.
     
  6. rtuning

    rtuning Aficionado a varios

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Locator JN11FN
    Yo (toco madera ), por mi zona no he tenido problemas. Lo más cachondo es subiendo por un camino llamado la costa dén Guinart (pasado Dosrrius), cazadores en lo riera de al lado, casi son atropellados por un grupo de enduros motorizadas a toda leche. Y pasé sin problema y 2 Km más arriba.... , oigo a unos 10mts abajo de un terraplen a un barraco . Pues nada acelerar un poquito no sea que....
    Con lo que cuestan las licencias de caza y monterias....yo montaba otro tipo de bichas....
     
  7. etaja

    etaja Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    asdf
     
    Última edición: 13 Feb 2009
  8. rtuning

    rtuning Aficionado a varios

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Locator JN11FN
  9. rtuning

    rtuning Aficionado a varios

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Locator JN11FN
    lo de bichas....me
     
  10. rtuning

    rtuning Aficionado a varios

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Locator JN11FN
    lo de bichas....me refiero a buenas bicis....que os
     
  11. rtuning

    rtuning Aficionado a varios

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Locator JN11FN
    lo de bichas....me refiero a buenas bicis....que os habreis
     
  12. rtuning

    rtuning Aficionado a varios

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Locator JN11FN
    lo de bichas....me refiero
     
  13. rtuning

    rtuning Aficionado a varios

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Locator JN11FN
    :cunaoo lo de bichas....me refiero a buenas bicis....que os habreis pensado :love :rocker
     
  14. rtuning

    rtuning Aficionado a varios

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Locator JN11FN
    cambiar de servidor ya !!!!!!!!!!!!!! que mal va esto !!!!!!!!!!!!!!!!
     
  15. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.579
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    yo iba por el sendero con mi mp3, y oi un par de cañonazos y pense mmm esto a sonado muy cerca... al poco de ir bajando veo 2 puntas de escopeta, levanto la mirada 2 cazadores y sus 2 perros, cojieron los perros y se apartaron enseguida Buenas tardes, Buenas tardes, y el otro dia, oigo 3 cañonazos tambien, jodo estos si estan cerca al momento 2 coches aparcados a la izquierda, enseguida a la derecha entre la finca 1 cazador, ni me miro... a los 10m 3 cartuchos en medio de la pista por donde subia, lo que me acojono un poco fue que la pista sube rodeando la montaña imaginaros en forma de C y a un extremo yo, y al otro disparando el cazador, por suerte no me toco ningun tiro...
     
  16. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Karzas, por favor, un poco de sentido común: se puede compartir el campo y los caminos, estoy de acuerdo contigo, pero no con gente que porta armas de fuego y que pueden herir a alguien ...
    Creo que hasta la fecha de hoy no existen bicis bomba o algo así para poder defendernos de los cazadores.
    Un saludo,
     
  17. J@bi

    J@bi Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valladolid

    estoy totalmente deacuerdo, por que decirme como he de defenderme cuando uno de esos cazadores sale con el arma cargada y te dice que por ahi no puedes pasar.
    el dia que me encuentre con uno de estos tipejos yo lo tengo muy claro como me digan que si no puedo pasar o me apunte con el arma yamo a la policia, guardia forestal o a quein haga falta.
    ademas yo creo k cuando voy por el monte no voy MATANDO animales, a lo mas que puedo yegar es a asustarlos. un saludo a todos
     
  18. JULIANITO

    JULIANITO Novato

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ciudad real
    yo no digo que no tenga derecho todo el mundo a usar el campo,pero no es normal tener que salir con un rotativo en la cabeza de esos de los tractores para ver si con un poco de suerte no te confunden con una perdiz,que lo de la caza por lo menos aqui no es normal,que no hay tantas liebres,que salen de caza por otra cosa,aparte de bromas,hay impresentables en bici,moto,etc.pero que todos los años tenga que salir discutiendo y o siendo amenazado por un individuo de estos,o incluso como dije antes siendo plomeado,manda *******.
     
  19. tavichuelo

    tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Normalmente soy persona que piensa antes de hablar, pero sobre este tema mi opinión es que debe estar prohibido cazar. Puede resultar incluso ofensiva la afirmación, pero a los hechos me remito, no tardará en pasar alguna desgracia y entonces será cuando nos acordaremos. Para cazar se va a las fincas privadas y no al monte de todos.

    Para que unos se diviertan, otros no pueden caminar, ni hacer bici, ni enseñar a los crios el respeto a la naturaleza, ni .....

    Salu2.
     
  20. Deagol

    Deagol Pidgeon eater

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en mi última salida nos encontramos con un par de cazadores, y sin problemas... La mayoría son tipos majos, a los que también les gusta la montaña, el único problema es que van pegando tiros :laserkill

    Yo cuando salgo por zonas donde pueda haber cazadores pues voy dando gritos.

    El problema es con los que se creen rambo, y van con su repetidora disparando a todo lo que se mueve.:bond
     

Compartir esta página