1. el pelailla

    el pelailla China Chano

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    2.084
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    En el infinito y mas alla
    De buenas a primeras estoy hecho un nudo, y super isterico. Todo creo que proviene de una contractura que tengo y no se me va. Pero esque tiemblo y todo de lo tenso que estoy. ¿algun consejo?, se que direis que tranquilidad que no es nada pero no lo soporto estar asi. Gracias.
     
  2. Chacho_Medina

    Chacho_Medina PA'CANARIAS

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En un lugar soleado

    Yo muchas veces de un problema hago un mundo y como se dice me ahogo en un vaso de agua, al final me pongo fatal y quienes lo pagan son los que están a mi lado y de eso ellos no tienen la culpa.
    Cuando no es un dolor en la rodilla es una carga "aquí o allá" y al final hay que asimilar que todo esfuerzo tiene un precio y necesita de un descanso así de sencillo, para qué agobiarse. Siempre hay épocas de bajón de rendimiento, sobrecargas y tenemos que pensar que eso también forma parte del ejercicio y tenemos que aceptarlo sin más como también aceptamos cuando estamos pletóricos de fuerzas. Lo único que tienes que hacer es relajarte, estirar y darte algún masaje, moderarte en la bici,aflojar y aguantarte hasta que vuelvas a sentir bien.

    Tómatelo como algo natural porque de hecho lo es.
    Todo es un contínuo "sube y baja" acéptalo y nunca dejes que afecte a tu estado de ánimo.

    Un saludo
     
  3. el pelailla

    el pelailla China Chano

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    2.084
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    En el infinito y mas alla
    Gracias amigo por tu apoyo, pero esque soy como tu dices que me ahogo en un vaso de agua, en fin paciencia, gracias de nuevo.
     
  4. BARNI

    BARNI Miembro activo

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA

    voto por la creación de un NUEVO SUBFORO: consejos Chacho Medina.

    eres un CRACK!:aplauso4
     

Compartir esta página