pues yo no digo que el Nuke sea malo, pero sinceramente no me gusta el diseño. Si es verdad que pesa 298 gr. -según weight weenies- con hacer el ala y rodamiento izquierdos tan ridiculamente pequeños son muy poquitos gramos los que se ahorran. Sin embargo el núcleo es de acero :scratch
¿298 gr con cuerpo de carbono? Pues tal vez sean las alas también de acero, y en ese caso sí que hay bastante diferencia de peso con respecto a dejarlas así o hacerlas más grandes...
pues al menos eso dice en esta pg. http://weightweenies.starbike.com/listings/components.php?type=hubs y el que lleve la parte central en carbono no tiene por qué ahorrar peso... además el eje es de acero también -parece- pero el cuerpo seguro es de alumino... creo
Los Phill wood esos tengo entendido que son artesanales, son más buenos que los demás (tienen un rendimiento superior), que por ejemplo los kris king, los comparo con estos porque son los más caros que conozco.(Seguro que los habrá más caros)
lo que esta claro que en la fabricacion de bujes se ha buscado la ligereza, desde hace muchisimos años.estos datan de los años 1940-1950.
yo llevo en las dos ruedas bujes king; y son los mejores bujes que he tenido en mi vida; van por el año de uso y no han tenido ni un problema de holguras mas que un reapriete a la 4º o 5º salida; cosa de la que ya te avisan en las instrucciones. tuve la suerte de comprarlos antes de la subida de precios y en oferta en cambriabike. al precio al que estan ahora miraría otras opciones; se subieron mucho a la parra con el precio.
Mañana mismo subiré al mecánico y les saco unas fotos. Lo digo en serio, dos núcleos Tune Kong partidos en menos de medio año.
Afliparlabill, es que ya lo dije, la perfección no existe. Somos humanos. A ver, yo me referia al sistema del nuecleo del Phil, que está muy reforzado. Pero comopodéis ver, ese rodamiento está expuesto totalmente, así que eso,en mi opinión, le hace bajar muchos puntos del ranking. Pero insisto, pagar esa burrada para lastrar 540g...... es como comprarte un tanque en vez de un coche. Por cierto, los nuevos Mi6 os van a recordar mucho a los Phil en la forma, ya veréis. Jaume, una foto muy interesante. muchas gracias.
los phil no son para nada pesados ..... lo que es pesado es el precio . 400 y pico largos por el buje trasero cuando el tune cuesta algo mas de la mitad y el king por 300 y poco lo tienes.
389 dolares el trasero con freno de disco . + los portes y aduanas.... y ahora mirando han sacado una version light de sus bujes..... a saber cuanto habran rebajado el peso.
389 dolares el trasero con freno de disco . + los portes y aduanas.... y ahora mirando han sacado una version light de sus bujes..... a saber cuanto habran rebajado el peso.