¿Existe el relevo generacional en nuestro dh de elite?

Tema en 'DownHill' iniciado por pixapi, 12 Sep 2007.

  1. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Las Federacions, en especial de deportes tradicionales son muy reacias a los cambios, pero la unica forma es la de que se introduzca nueva gente, con otra vision del deporte y lleven el cambio a dónde se necesita.
    Digamos que las Federaciones son la primeras que necesitan un relevo generacional. En la Catalana hay muy buena predisposición actualmente.

    Asi que animo a todos los clubs de descenso a involucrarse en la gestion de sus Federaciones, a exigir una sección de descenso que se autogestiones y a luchar por mejorar el reglametno, y la organización de esta disiciplina.

    Por otro lado tambien es cierto un Opne de España a nivel nacional no es lo ideal para inicarse en este deporte, pues pasearse por la cuatro esquinas de españa no es muy económico. Y en este caso, no me quejo, pues en Cataluña tenemos un muy buen calendario, bastante asumible en cuanto a traslados. Lo que me parece ridiculo es lo que le ocurre a la comunidad de Madrid, me parece que con dos pruebas anuales, o casos parecidos, hay que desarrollar calendarios, aunque sean pruebas menores, para que la gente se anime.
     
  2. Fapudor?

    Fapudor? Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    60
    El tema federación ya os podeis olvidar ya que esta tope politizado y en este país solo hay pasta para la ruta y.......

    En mundiales de ciclismo y europeos e visto gente que han quedado 10 en el de españa pro llegando un grupo en solitario con gente como Mancebo y no los han llevado al mundial.

    La federación todo son intereses economicos y la única solucion que le veo es buscarse la vida uno y con toda la ilusion y lo que buenamente pueda y tirando de los enchufes que tenga ir modelando una estructura que con el tiempo seguramente dara sus frutos no sin contratiempos.

    A y no se puede criticar este año a la federación porque Pascual a hecho 5 y en un resultado excelente,las condiciones le favorecieron mucho.

    Con esto la federación ya tiene las espaldas cubiertas.
     
  3. BIKENOLOGY(PINYOMAN)

    BIKENOLOGY(PINYOMAN) meempolillosinomemeneo

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    No estoy del todo deacuerdo con fapudor?: la delgacion de Tarragona se ha dejado algunos eurillos (por lo que yo se) en el btt(en dh nose!). lo que falta es presionar desde los clubes que se dedican mas al dh que a las rutas de carreterza de los domingueros(que gracias a ellos muchos estamos aqui,yo pejm.) y associarnos y hablar entre nosotros(los presis) pa ponernos deacuerdo, sino las federaciones no nos haran ni caso si no vamos a una!!!
     

Compartir esta página