¿Experiencia con CicloHobby?

Tema en 'General' iniciado por Juancar, 29 Oct 2004.

  1. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Vuestas opiniones me estan animando bastante. Creo que hoy voy a llamar a ver por cuánto saldrían dos BH Expert Gold. Jejejeje... :mrgreen:
     
  2. ZHaS

    ZHaS Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Baix Llobregat (Barcelona)
    Strava:
    1 vez, unas zapatillas shimano, ningún problema, me ahorre una pasta que te cagas!
     
  3. trokki

    trokki Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Al loro con los precios de la página, preguntad por teléfono. Como ejemplo la BH K30K Silvertip que tienen en oferta por 199€ en realidad vale 550€. Que sigue siendo un muy buen precio, pero ..... te deja con la miel en los labios :wink:
     
  4. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Yo compré una cannondale hace unos años(un buen pepino), me ahorré unas 70000 pesetas(si hace tiempo, sí) la cosa es que pasados varios años partí el cuadro por donde se chupa la cadena y se lo envié por si colaba. Resultado, a la semana tenía en casa otro cuadro igual en otro color. yo he hecho muchos pedidos a málaga por teléfono y bajé a comprar aquella cannondale y sí, son lentos en algunas cosas pero siempre me he ahorrado una pasta. Hace un par de años q no compro nada en Ciclohobby pq tenía una buena tienda en mi ciudad y prefería dejar mis perras en mi tierra.
     

Compartir esta página