¿Experiencias con garantias de cuadros On-One?

Tema en 'Enduro' iniciado por luisete1980, 25 Jul 2017.

  1. luisete1980

    luisete1980 Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2012
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,

    Tengo un cuadro On One 456 Evo II que cumple un año este agosto.

    Hace un mes y medio lavandola despues de una ruta me di cuenta de que en el tirante superior justo donde acaba el soporte del freno de disco tiene fisurado mitad del tirante, mirad la foto.

    Hace mes y medio mande un mail con fotos de la fisura, el cuadro completo, el numero de serie y la factura de compra al correo del servicio de planet X ,, y desde entonces más o menos cada semana o dos semanas me mandan un correo pidiendome una foto del numero de chasis, mas tarde una foto de la rotura y a la semana siguiente quizas una foto del chasis entero, asi varias veces que ya me da la impresion de que me estan tomando el pelo o estan intentando que pase el año de garantia...

    Se que algunos han tenido algun problema de roturas de cuadros on one 456, pero he usado el buscador y google y no e dado con ningun caso detallado de si se soluciono y como.

    Lo dicho, ¿Alguien puede comentarme como se las gastan los de On One con las garantias?

    Saludos

    [​IMG]
     
  2. chirigotero

    chirigotero Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2014
    Mensajes:
    5.087
    Me Gusta recibidos:
    2.223
    El forero susaetaht te puede ayudar en este menester, tengo leído que el ya tramitó alguna
    Suerte con la garantía
     
  3. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    16.201
    Me Gusta recibidos:
    10.164
    Ubicación:
    Cantabria
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    11.713
    Me Gusta recibidos:
    6.351
    Ubicación:
    Distopía española
    Hola. En mi caso se portaron bien, tres veces tuve que mandar. No recuerdo pero creo que escribí al contacto de On-one en vez de planetX, prueba con los distintos contactos que tienen.

    En mi caso partía siempre por el mismo sitio que a ti, a la segunda o tercera le hice un refuerzo en la zona y parecía funcionar hasta que empezó a agrietarse en la unión de los tirantes con el tubo vertical. Así que pide cambio por otro material o vende el nuevo cuadro, te va a seguir pasando, no tiene solución.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 25 Jul 2017

Compartir esta página