¿Foretrex, Legend o Vista?

Tema en 'Accesorios' iniciado por AdrenalineHunter, 20 Oct 2005.

  1. AdrenalineHunter

    AdrenalineHunter S.P.Q.R.

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    136
    Estaba pensando comprarme un ciclocomputador VDO MC 1.0+, que calcula la altitud, pendiente media y máxima, etc., pero creo que voy a ahorrar un poco más y comprarme un gps.

    Me he leido las 17 pgs. del post de STS sobre el Forerunner 301, y aunque podría ser una opción, no es exactamente lo que busco. A mi lo del pulsómetro me da igual, para eso tengo el Polar. Prefiero antes el Foretrex 201, lo veo más indicado para el uso que le voy a dar (quiero poder seguir tracks, no sólo rutas).

    Estoy dudando entre estos tres modelos: Foretrex 201, eTrex Legend, eTrex Vista. Creo que la diferencia entre los dos últimos es que el Legend no tiene las funciones de altímetro y barómetro y el Vista si. Del Foretrex me gusta que es pequeño, pero creo que no puedes ir siguiendo la ruta en el plano y en los otros sí.

    Me imagino que los tres tendrán las funciones del VDO: velocidad instantánea, media y máxima, pendiente actual, media y máxima, fundamentalmente, y otras de cualquier cuentakm.

    ¿Cuál de los tres me recomendais vosotros?

    Saludos y gracias.
     
  2. sinevada

    sinevada Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tengo el Legend, barómetro no tiene pero altímetro si. Sobre lo de ir siguiendo la ruta sobre plano olvídate, solo constan las carreteras principales así que mayoritariamente verás la pantalla en blanco o con el dibujo del track a seguir. Las poblaciones si que aparecen así que te serviran de guía para tener una idea de donde estás en caso de perderte.
     
  3. TaKu

    TaKu Kalçot Power Member

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo tengo el Foretrex 201, las funciones de pendiente no tiene ninguna, pero cuando te lo pases al ordenador sí que las tendràs (depende del programa con que trabajes).

    Te lo recomiendo 100%, es igual que un cuenta pero sin los problemas de un cuenta (cable o inalàmbrico) y te da posibilidades infinitas, incluso si sales a correr o caminar a pie.

    Encima el precio se puede pagar.

    Saludos.
     
  4. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    yo tengo un foretrex y para el uso que se le da a un gps en bici de montaña creo que es lo idela por peso/funcionalidad/precio
     

Compartir esta página