¿fox o rock shox?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por hoceluin, 28 Mar 2006.

  1. xacal

    xacal Guerrero

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    46270 el poble sense nom...

    pues eso no es lo que he dicho yo, he dicho que la rock shox supera la fox i "Rolls Roice" tiene un servicio de postventa q te cagas i estan echos a mano no como las fox... Fox es ahora Ferrari en formula 1 i renoult rock shox, ahora me entiendes o no,jajajajjaajja.Las comparaciones son odiosas.,
     
  2. Olaitz

    Olaitz Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    De momento, no tengo ningun "Rolls Roice", pero sí una Fox.

    Mira, cuando me compré la doble(hace unos meses), recuerdo que estaba comentando con mi mecánico habitual, los componentes que llevo montados, y otras opciones:

    -Bueno Jordi, y las Reba estas que tal? Tienen buena pinta no? Menos mal que espabila RS....
    -"Buahhh, van super bien. Hasta ahora, es lo más parecido a Fox...."

    Creo que esta última frase, si se sabe leer entre líneas, lo dice absolutamente todo, viniendo de alguien que lleva 45 años montando y desmontado horquillas. Como ya he comentado anteriormente, otra cosa es que no se regule adecuadamente, o que te toque la "china"... como en todo...
     
  3. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    yo hace un mes adquiri una reba wc y la verdad es que nunca he visto una horquilla que combine rigidez, tacto y ligereza como la reba, me gusta muxo de momento como funciona y ningun problema como es normal, la fox, pues como puedes comprobar es la loteria unos dicen bien y otros mal, xo cuando uno paga no kiere loteria, entonces pues RS, ademas eso del bloqueador en el manillar es una pasada!!!!
     

Compartir esta página