¿garantía manitou?

Tema en 'General' iniciado por sergiobb, 20 Jun 2005.

  1. sergiobb

    sergiobb Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant vicent paradise
    Pues eso que de un día para otro la horquilla Manitou Skareb Super se me ha ****** y quería preguntar que si alguien ha tenido que "sufrir" el servicio postventa de la marca y qué opinión tiene al respecto. ¿qué os parece esta horquilla?¿se habrá ****** de hacer mucho enduro?, pues está diseñada para xc, no sé ¿qué opinais?


    uffffffffff, que mono tengo de bici dos días sin ella se me hace eterno.................


    Un saludo desde Alicante
     
  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.541
    Me Gusta recibidos:
    958
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    El servicio tecnico tarda una barbaridad,y una horquilla que arreglaron,al mes ha vuelto a estropearse. :roll:
     
  3. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Yo tengo esa misma horquilla, la mando mi tendero un martes a Dirt Racing y en una semana ya la tenia montada en la burra.
    Eso si,me dijo que si llega a coincidir que hubiesen tenido mas trabajo hubiera tardado mas, todo depende del volumen de trabajo que tengan, al parecer.

    Controla mucho las presiones, a mi me dio problemas al principio, por ir con poca presion, ahora le meto 140/145 psi para 65 kg y adios problemas,a mi tambien me gusta hacer un poco el cabra, es una horquilla de **** madre, pero como esta destinada para XC, pues eso.

    Ya te digo mejor llevarla un poco dura, y no te dara problemas,ya la llevo 8 meses desde que me la repararon, y funciona a la perfeccion.

    Revisa bastante amenudo la presion.

    SALUDOS
     
  4. sergiobb

    sergiobb Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant vicent paradise
    ya veremos como se porta la garantía, y espero que cuando la reparen me pase igual que a ti que se tire un tiempo sin romperse, yo llevaba 120 psi aproximadamente y peso 62 kg, supongo que estará bien.



    SALUDOS
     
  5. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    La verdad es q yo tb vengo observando que las manitou petan rapido como las lleves blandas. Al minimo tope cascan, así que a meterle presión
     

  6. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Yo peso 65 y le meto ahora 145 psi aproximadamente, y hasta la fecha de cine.
    Yo creo que al ser una horquilla de XC, si haces un poco el bruto y llevas la presion baja peta, que es lo que creo que nos esta pasando a la mayoria.

    Los de Dirt Racing, me mandaron ademas un mail, advirtiendome de que no abusara en exceso del rebote.

    En cuanto a la garantia no creo que tengas problemas,mi tendero me dijo ademas que tenia 1 año de garantia sobre la reparacion,espero no usarla mas.


    SALUDOS
     
  7. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Perdon, queria decir que no abusara del bloqueo.

    SALUDOS
     
  8. sergiobb

    sergiobb Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant vicent paradise
    pues yo realmente he abusado bastante del bloqueo, ya sabes para aprovechar al máximo la pedalada, en las subidas sin piedras sueltas suelo bloquearla, y mñas de una vez la he bloqueado ha llegado el descenso y como vamos a pijo sacado no me acuerdo de desbloquearla y le pego de cada tute a la horquilla, bueno a ver como se portan, la he mandado ya, ahora a esperar, mientras estoy con una manitou axel de muelles vaya tela...................


    Gracias, un saludo, os tendré informados
     
  9. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo una Super del '04 con 9 meses apróximadamente y ningún problema, y eso que le hago yo el mantenimiento. Eso sí, la llevo en 160psi.
     
  10. sergiobb

    sergiobb Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant vicent paradise
    cuanto pesas shadow?, no por nada en especial supongo que la presión dependerá del peso de cada uno pues a lo mejor yo con 62 kg 160 psi es mucha tela y la horquilla ni se entera de que estoy arriba, ejejejejeej
     
  11. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Pues ahora estoy en 71 kilillos
     
  12. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    145psi?????????????????????????????????????????????????? :shock: :shock:

    Madre! como se vaya un retén vas a salir disparado! jajajajaja :mrgreen:
     
  13. ruben mtb

    ruben mtb REmember

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    5
    skareb stan petando con facilidad, yo llevo 2 y hago "todo uso".
    el bloqueo ay usarlo, es como decir q tienes 6 marchas en el coche y q no la uses. dirt racing lo dice xq petan cn "relativa facilidad" y si no lo usas no s rompe.

    todo ay q decir q nunca se m a roto el bloqueo.
     
  14. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Yo me cargué el bloqueo de mi Black y tardó en llegar, pero fue por el volumen de trabajo que tenían, como dice REHUES.
    El bloqueo me petó al mes de comprarla, cuando se me olvidó quitarlo haciendo una bajada. No tuvieron ningún problema en ponerme uno nuevo, por lo menos yo no me enteré. Me cambió un poco el tacto, supongo porque le echarían distinta cantidad de aceite de la que tenía de fábrica.
     
  15. sergiobb

    sergiobb Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant vicent paradise
    La tienda a la que voy la ha mandado hoy y dicen que hasta el 25 de julio no entra en reparación, con lo cual ufff lo menos hasta principios de agosto no la tendré, más o menos un mes tardarán, todo si cumplen lo que dicen, ahora toca esperar con una Axel, bueno menos da una piedra!!!!!!!
     
  16. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    RUBEN mtb,nadie dice que no se use el bloqueo, solo que es tonteria usarlo cuando no toca, a todos se nos olvida mas de una vez quitarlo.
    De todos modos sigo diciendo que es una horquilla cojonuda, pero para lo que es , para rally.
    A que no veras a nadie haciendo freeride con una sid,las cosas son para lo que son.
    sergiobb, nada chavalote paciencia, al menos tienes otra para salir y matar el gusanillo.

    SALUDOS
     
  17. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    RUBEN mtb,nadie dice que no se use el bloqueo, solo que es tonteria usarlo cuando no toca, a todos se nos olvida mas de una vez quitarlo.
    De todos modos sigo diciendo que es una horquilla cojonuda, pero para lo que es , para rally.
    A que no veras a nadie haciendo freeride con una sid,las cosas son para lo que son.
    sergiobb, nada chavalote paciencia, al menos tienes otra para salir y matar el gusanillo.

    Por cierto, a mi no me peto el bloqueo, me perdia aceite, por el dial del rebote.
    SALUDOS
     
  18. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    RUBEN mtb,nadie dice que no se use el bloqueo, solo que es tonteria usarlo cuando no toca, a todos se nos olvida mas de una vez quitarlo.
    De todos modos sigo diciendo que es una horquilla cojonuda, pero para lo que es , para rally.
    A que no veras a nadie haciendo freeride con una sid,las cosas son para lo que son.
    sergiobb, nada chavalote paciencia, al menos tienes otra para salir y matar el gusanillo.

    Por cierto, a mi no me peto el bloqueo, me perdia aceite, por el dial del rebote.

    SALUDOS
     
  19. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    RUBEN mtb,nadie dice que no se use el bloqueo, solo que es tonteria usarlo cuando no toca, a todos se nos olvida mas de una vez quitarlo.
    De todos modos sigo diciendo que es una horquilla cojonuda, pero para lo que es , para rally.
    A que no veras a nadie haciendo freeride con una sid,las cosas son para lo que son.
    sergiobb, nada chavalote paciencia, al menos tienes otra para salir y matar el gusanillo.

    Por cierto, a mi no me peto el bloqueo, me perdia aceite, por el dial del rebote.

    SALUDOS
     

Compartir esta página