¿habeis hecho la cicloturista larra-larrau?

Tema en 'General' iniciado por atomic, 23 Mar 2007.

  1. atomic

    atomic haciendo la goma

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    2.346
    Me Gusta recibidos:
    487
    wenas:
    ¿alguien ha hecho la "larra-larrau"?
    era para que me contarais vuestras impresiones

    si, ya se que hasta el 8 de septiembre falta bastante, pero esque hace tiempo que esta marcha me ronda por la cabeza (en principio el circuito corto, que el largo parece mucho tomate para un globero como yo).

    un saludo a todos y gracias.
     
  2. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    sin duda la mas dura que he echo nunca.el año pasado la hice.recorrido largo.
    para mi lo mas duro fue isarbe.seri por que larrau ya lo conocia.
    encima subiamos larrau hacia la 13:30 y no veas como cascaba el sol,diosss!!
    la marcha sino una pasada.bien organizado en un entorno privilegiado.
    lleve 34-26 y no tuve problemas.!!
    este año no faltaremos ala cita!!!
     
  3. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Nosotros también queremos ir, mis compis y amigos del club y yo. Allí estaremos penando si no pasa nada :unmonton
     
  4. atomic

    atomic haciendo la goma

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    2.346
    Me Gusta recibidos:
    487
    tarmac s-works , entonces supongo que la corta sin el isarbe será asequible ¿no?
     
  5. ruski

    ruski cojo andarin

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    navarra
    atomic no creas que la corta no tiene lo suyol.la larra es de las pruebas mas duras del calendario y en septiembre ya el sufrir viene mal.si te decides por la corta vete con calma que belagua y luego larrau son muy duros,riete de mary blanque y si hace calor ya lo tenemos todo.atomic de todas maneras te animo a que la hagas que se que te gustara.un saludo
     


  6. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    Yo este año voy a ir por primera vez...y por lo que me han contado debe de estar muy bien... o sea que alli nos vemos
     
  7. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Yo también fuí el año pasado y sin duda la marcha más dura que he hecho. A mi Larrau se me hizo durísimo, una porque ya de por sí es durísimo y además porque ya llegas con fatiga en el cuerpo. Yo este año no sé si iré pero si no la habeis provado os la aconsejo 100 %.
     
  8. Potitxelis

    Potitxelis Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    271
    He hecho la corta estos tres últimos años. Para hacer 100 kilómetros 5 horitas, media de 20 km/h. Para subir Larrau casi 2 horas. Se hace eteeeeeeerno.
     
  9. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Completamente de acuerdo con Codecol y Tarmac, para mí, de largo la marcha más dura que he hecho y eso que sólo fui a hacerla no ha intentar hacer ningún tiempo. Issarbe, se me hizo durísimo. Larrau es durísimo, para mí después del Angliru y el Gamoniteiro lo más duro que he hecho nunca, pero se llega con otra mentalidad distinta y se sacan fuerzas de donde sea. Eso sí si puede ser con 20 º en lugar de 34 mejor q mejor

    El entorno precioso, sobre todo la subida a la Piedra desde Isaba.
     
  10. atomic

    atomic haciendo la goma

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    2.346
    Me Gusta recibidos:
    487
    me habeis convencido, como aun queda tiempo para entrenar igual nos vemos por ahí.
    un saludo a todos.
     
  11. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    4.504
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo la e hecho en tres ocasiones, la corta, y creo que cada una peor preparado.
    La primera vez a mi larrau se me hizo durisimo y las otras dos igual de durisimo pero creo que mas llevadero, seria por que ya sabia lo que se me venia encima.
    Te aconsejaria que no te obsesiones, segun tu nivel, y la disfrutes y al siguiente año que no te obsesiones y la disfrutes, al siguiente año que no te obsesiones y la disfrutes, al siguiente año que no te obsesiones y la disfrutes, al siguiente año que no te obsesiones y la disfrutes, al siguiente año que no te obsesiones y la disfrutes, al siguiente año que no te obsesiones y la disfrutes, al siguiente año que no te obsesiones y la disfrutes, al siguiente año que no te obsesiones y la disfrutes, al siguiente año que no te obsesiones y la disfrutes, al siguiente año que no te obsesiones y la disfrutes, al siguiente año que no te obsesiones y la disfrutes, al siguiente año que no te obsesiones y la disfrutes, al siguiente año que no te obsesiones y la disfrutes, al siguiente año que no te obsesiones y la disfrutes... para entonces ganaras en la clasificacion de mas de 60:defiesta
     

Compartir esta página