¿Habeis puesto un muelle de 5th element en un fox dhx? o ¿se puede poner?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Pater, 25 Abr 2006.

  1. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Quiero meter un muelle plateado a mi fox y la mejor opción es uno de 5th element, ahora no se si se puede por el diametro interior del muelle. He visto Fox dhx 5.0 con muelle plateado pero creo que era de fox y por ahi dicen que en españa hasta es dificil encontrar el negro asi que el plateado...
    Alguno de vosotros lleva un muelle semejante en un fox dhx o sabeis si se puede poner A CIENCIA CIERTA.
    Gracias y no admito especulaciones :mrgreen:
     
  2. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Venga o sino a ver si me podeis decir como pintarlo, contad con que el muelle se mueve...
     
  3. Stephan

    Stephan El Gran Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pater,he visto en la pagina de Amachete, que es una empresa artesanal que se dedica a fabricacion de suplementos y recambios para suspensiones como rodamientos, bieletas, tornillos y etc.Tambien hacian muelles de colores,pero no tengo el enlace de la pagina y tambien fue hace tiempo que la he visto.A ver si por el buscador....Y el muelle plateado que tengo yo, es de titanio, por eso ese color.
    Un saludazo.
     
  4. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Recuerdo las bieletas amachete para las specialized enduro y otas antiguas... pero no sabia yo que se dedicaban también a la fabricación de muelles. Pues si me das la página o más información te estaré realmente agradecido.
    Gracias.
     
  5. Stephan

    Stephan El Gran Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pater, pues lo unico que he encontrado, y que te puede ayudar, es que en el buscador de BIKE ZONA.COM metes tu direccion, y buscando distribuidor de componentes de Amachete ya te sale solo,o si no ,a traves de la misma pagina te puedes contactar con ellos creo. Si yo supiera de donde eres, te podria recomendar uno.Lo importante es que los hay,pero hay que piyarlos.
    Saludos y suerte.
     

  6. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    De Madrid... no te preocupes que ya he encontrado algo en bikezona, por lo que veo está en malaga. Antes en madrid esto lo llevaba dudu cuesta por lo que me he enterado pero se fue a lo de la pinilla y no se si seguira en el tema.
    Gracias por todo.
     
  7. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Tengo un amigo que necesita un muelle para su fox, y no lo encuentra. Pater, si no te importa que me cuele en tu post.... A mi tambien me interesaria mucho, saber que marcas son compatibles con fox, para intercambiar muelles.

    Y otra cosa, soy de Malaga, quye deciis que tenemos aqui?
     
  8. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid

Compartir esta página