===>¿Habeis visto esto? Jajajaaja, Lo nunca visto en una tienda

Tema en 'General' iniciado por DRAGSTER, 9 Feb 2007.

  1. glacius

    glacius Novato

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    esque en la anterior pontecia tija y manillar llevava piedras y a notapo un gran cambio
     
  2. Embryo

    Embryo aprendiendo

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Pues la verdad, a mi no me inspira ninguna confianza. Le estaremos haciendo publicidad gratuita, pero yo no compraría nada ahí.

    Y Trek debería emparedarlo
     
  3. loboestepario

    loboestepario Me cago en el misterio

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Jaén ni pollas
     
  4. Hobbit

    Hobbit Novato

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Estos tendrian que coger pluriempleo i en sus horas libres hacerse guionistas de la hora chanante,Capacidades tienen.jajajaja.salu2
     
  5. Mekanicles

    Mekanicles Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    2
    hala hala compremos todos a estos sacacuartos. yo por 10 euros te rebajo deos kilos por lo menos de la bici
     
  6. Mekanicles

    Mekanicles Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    2
    pero a eso se le puede llamar anuncio?
    si tiene mjor presencia el bocadillo de un tebeo
     
  7. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    jajaja, menudos comentarios, ahora estoy leyendo el de una felt rxc team full y dice cada cosa... jaja, menuda manera de anunciar que tienen estos... os pongo un trocito:

    "Hay muchos coches en la calle,.... pero el suyo no esta por encima de todos...

    Hay muchisimas bicis por la calle, pero todas estan por debajo de esta.... o muy poco le falta.

    Bicis como esta en realidad en España, en la España ciclista de serie se venden 4 unidades como mucho.

    El principe de Asturias no la tiene, y si la tiene no la usa.

    Los mas importantes empresarios pueden tenerla, o la tienen, pero y el tiempo para usarla? eso no tienen.

    La gente compra piezas XTR montadas con mas o menos acierto, pero eso no es un conjunto homogeneo...con muy particulares montajes no del gusto de todos.

    Esto es una bici sin pecado concebida, Virgen como ella sola, unica en su clase(una sola unidad para España)

    Cuesta lo que cualquier ****** de bici del Corte Ingles ... y su precio alli seria el Oficial de 5000 euros..."

    o sino esto:

    "Tambien puede pasar y recogerla, estaremos encantados de gastar algo mas de una hora en ponersela afinada...

    y asi tendra con bastante seguridad la bici que se caga y mea en todas las bicis,

    Esta es la madre y el padre de todas las bicis, y cuando seas grande comeras huevos fritos."

    Yo veo esto y ni me planteo comprarles alli...

    Un saludo!!
     
  8. stereolat

    stereolat carbono del señor

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    1.602
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Ubicación
  9. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    :meparto :meparto

    Cuanto mas buscas mas sorpresas te llevas con estos, jaja
     
  10. ripollé

    ripollé Miembro activo

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    177
    Ubicación:
    Ripollet, Barcelona
    Strava:
    "y hemos tenido casi un 20% de BH torcidas, NUEVAS!! suerte que ahora no las tenemos, porque se aprovechan de ser españolas para que si protestas te la cambien, que eso con una china seria una putada, claro!"


    Buenísimo y muy lógico, claro.
     
  11. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Sería divertido que encontara la horma de su zapato:

    Tienda el chollo feroz:

    Vendo amortiguador zoom a 12€!!!
    Por que pagar 65 € a goodbikes??:machineg: :machineg: :machineg:

    Con la diferencia te damos un vale para ir de *****!!:comor3
    Y si lo gastas en su familia te damos un rappel especial: Un beso negro a tu señor padre!!!!

    Si lo tenemos te lo enviamos....

    Lo dicho, coincido en no entender cómo no le han cerrado ya la web.
    Es para empezar a mandar enlaces a las marcas y empresas afectadas.
     
  12. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    Las frases, desde luego, son para reír, pero evidencian que su clientela, o al menos la que ellos buscan, es la gente inexperta que no se da cuenta de la cantidad de chorradas que hay en lo que dicen... lamentable.
     
  13. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Pues si que con esos comentarios la tienda es mas conocida, pero que sea conocida no creo que vayas a comprar ya que esa publicidad no le da seriedad y yo sino confio no pongo pelas, y la mayoria de la gente igual, quienes se llevan el gato al agua, tiendas como Chain, bike, actions... que no se habla de ellas por sus comentarios sino por su eficacia.
     
  14. Perrillo

    Perrillo Novato

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    El tio es muy listo...esta consiguiendo lo q quiere....yo compro lo q me interesa y punto.
     
  15. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    no creo que nadie sea tan estupido de por que nosotros hablemos ahora aqui de su tienda se valla a ir a comprar ahi. No le hacemos publicidad gratuita, igual que en los muchos posts que se han leido de este sacacuartos que ha estafado a mas de uno y de dos...
     
  16. elc0nde

    elc0nde Siempre Aprendiendo

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    este tio es un crack.....a mi me pilla lejos para comprarle, pero si estuviera cerca al menos iria a conocerle.:rolf
     
  17. Magnos

    Magnos Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VIGO
    Se pasa bastante en bicicletas tiene = el modelo 2007 en la web y el que él vende es el 2005 y te dice"la que te vendemos es casi = sólo que 500 euros más barata..." lo dicho es para comprar teniendo las cosas claritas
     
  18. murci

    murci gurugu

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    segun tengo entendido es el anterior dueño de bici hoby de malaga, que tambien tenia precios de bicis tirados pero cerro por algun problemilla de nose que indole, a mi me an aconsejado que tenga cuidado no digo mas.
     
  19. LGR

    LGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    1.662
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Burgos
    Hace una semana mi hermano pidio una Gt avalanche 1.0 del 06 por 400 euros, recomendado por mi, ya que no sabe de bicis, también pidio un cuenta, y un candado.

    Le llego la avalanche 1.0 pero del 2007, el cuentakm no le llego, y el candado no era luma.

    Mi hermano al abrir el paquete, y ver que no era la misma bici, no habia cuenta, el candado no era, y venia sin automáticos, llamo al de goodbikes y le puso en orden.
    Resulto que le había metido el dinero del cuenta en un sobre, porque no lo tenian en stock, y se le oia poner a parir a sus empleados por haberle mandado la bici del 2007.

    La cosa a mi hermano le salio bien (modelo 07, a precio de saldo de 2006), ¿pero y si hubiera sido al reves?.

    Los currelas que tienen alli, no saben ni lo que es una rueda.

    Saludossssssss
     
  20. Myrk

    Myrk Filósofo Sobre Ruedas

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona - SQS
    Ese mecanismo publicitario es más viejo que el... si atacas a los demás obtienes respuestas rápidas del público y de los que has atacado eso da notoriedad a tu nombre etc si encima hay un foro como este que va linkeando a su página pues todos esos puestos que gana en google.

    Si además va comprando domínios como el de Kona para que redirijan a su página y manteniendo precios de escándalo pues la estrategia comercial está muy clara y a la vista está que le funciona. Otra cosa ya es la ética, los valores, etc...

    Pero ya llega un punto en que si ese señor se forra pero a cambio yo puedo comprar a mitad de precio y los que pierden son Chain, Trek o cualquiera otra "potencia economica" pues mejor en mi bolsillo que en el suyo que es bastante más pequeño.

    Un saludo.

    P.D El que quiera comprar que compre el que no que no le compre asi de simple es lo poco bueno del libre mercado que puedes comprar donde te de la gana. Y respecto a la ética pues ese señor la suspendía en el cole fijo.

    Perdonar el tocho post.

    saludos.
     

Compartir esta página