¿halo Sas O Halo Combat?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por SuB_uRbAn, 3 Feb 2007.

  1. maikelkawa

    maikelkawa MAIKEL KAWA

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARNA
    sas
     
  2. byhugo06

    byhugo06 what the fuck

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pillate una DMR PRO en Chain, es lo jeor que hay , mucho mejor que unas combat(que fisuran y abren por la unión) y mejor que unas SAS que pesan más y el buje que trane(Halo SpinDoctor) es peor que el que traern las DMR.
     
  3. Adry-Radon

    Adry-Radon Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver que os veo un poco liados con la halo sas. Tanto para alante como para atras, estan las SAS de 32,36 y 48 radios... tu ya eliges la que mas quieras... Esta claro que las SAS tienen un mejor aro que las combat y aparte ya si eliges la que lleva 48 radios... que es la que lleva un colega mio, ni la mismisima double track que es la qeu yo llevo la hace sombra en cuanto a dureza ;) Eso si tambien pesa lo suyo xDD
    Y Halo venden los gran Spin Doctor de 48 radios ;)

    Un saludo y espero haberos aclarado :D
     
  4. el_llavero_94

    el_llavero_94 Novato

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi kasa
    mira yo no se como seran las combat, pero yo llevo una sas de 24" y me van muy bien, y meto la bici tanto en street como en dirt y de vez en cuando algun que otro dh y escaleras.
    asi que te recomiendo las sas porque son duras, hasta cierto punto"baratas", y a mi me van aguantando.
    salu2
     
  5. gerard_biker

    gerard_biker Novato

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tarragona
  6. biciculo

    biciculo Baneado

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vivo en Cabanillas del campo, Guadalajara.
    las halo, van bien, segun lo k oido, pero la spank la tiene un amigo y a k te cagas, pero, caro se tubo k comprar el aro, luego el buje y los radios, y le salio vastante cao, y tambn ai otro se ha comprado la mavic 729, muy baratas, asik yo k tu, me cogeria la mavic, le va perfecta.
     

Compartir esta página