1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Harto de salir solo por la zona de Murcia?

Tema en 'General' iniciado por zape11, 13 Ene 2007.

1. zape11

zape11 Sufridor del asfalto

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola a todos estoy un poco cansado de salir solo con la bici por Murcia, si os parece podemos poner aquí nuestras salidas ( horas y zonas ) para rodar con compañia.-

Yo salgo casi siempre por la carretera de Sucina, Cabezo de la Plata, Garruchal, Pantano de la Pedrera, en fín la zona pegada a la provincia de Alicante, aunque tampoco me importaría irme para Alhama, Sierra Espuña, etc...

Venga animaros y haber si hacemos un grupillo majo.-

Por lo pronto mañana a las 09:30 horas estaré en el cruce del inicio de la carretera de Sucina, a 100 metros de la gasolinera BP, en la misma rotonda que va hacia Alquerías.-

2. prophet29

prophet29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Mañana a las 09:00 en el jardín floridablanca (enfrente de la iglesia del carmen). Llevo una tarmac azul oscura.
    Saludos.

3. zape11

Me Gusta recibidos:
    11
    A ver si logramos juntarnos unos cuantos para salir mañana y nos hacemos unos kilometros, venga animaros y proponer alguna ruta o zona por Murcia.-

Saludos

4. Darkness007

Darkness007 Volando raso

Me Gusta recibidos:
    2
    A las 9 en el Eroski Infante.
    Nos juntamos unos 20 de todas las edades y todos los niveles.

En las subidas se aprita un poquillo y luego se reagrupa al personal.
    Las salidas son ahora de unos 100-120km

5. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo soy del sur de la provincia de Alicante (Rojales) y frecuento mucho las zonas que comentas, zape 11: Sucina, Cabezo de la Plata, Pantano de la Pedrera y otras cercanas como Rebate, Zeneta, ctra. Torreagüera-Pantano de la Pedrera, Cresta del Gallo...
    En fin que soy otro posible candidato a salir con vosotros, amigos de Murcia.

En cuanto pueda nos vemos. Saludos.

6. papa noel

papa noel la bici es mi vida

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** como os organizais.

7. Darkness007

Darkness007 Volando raso

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta mañanita mismo me he subido yo la Cresta

8. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    Que envidia, y yo con gripe.:cabezazo :cabezazo :cabezazo

Pero bueno quedaremos otro dia y subo con algun amiguete. Estaré en contacto con mis buenos amigos de Murcia. (que majos sois por ahí y que buenos amigos tengo en esas tierras).

Saludos.

9. Bocas101

Bocas101 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de darme cuenta de este post. Hoy voy a darme una vuelta y me acercaré a ver la carrera de Master en Beniaján pero si mañana también salis a las 9 del Infante, casi seguro que me apunto.

10. zape11

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno al final he salido a las 09:30 horas; la ruta ha sido de 96 km en solitario.-
    Este es el itinerario (los habituales de la zona lo conocen bien): carretera de Sucina, primer cruce de Torremendo a la izquierda, (justo en el cruce del Cabezo de la Plata), pantano de la Pedrera, carretera que va a San Miguel de Salinas, desvío hacía Torremendo a la derecha y antes de llegar a Torremendo a la izquierda dirección el Pilar de la Horadada, ya desde aquí a San Pedro del Pinatar, San Javier, Sucina y a casita a descansar.-

Tiempo veraniego y algo de aire de la playa hacia Murcia.-

Por cierto el viernes sali por el Garruchal y es una pena que tengan esa carretera así, con lo rápido que se le hecha una capita de asfalto; en fin de verguenza.-

Mañana otra salidita pero posiblemente algo más corta que a pesar del Toupe tengo el traserillo ******.-

Hoy a pesar de ser sábado no he visto a mucha gente con la bici.-

Saludos.-

11. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    Zape 11, un recorrido muy conocido para mi y los de mi zona, buena parte de el por la provincia de Alicante. El tramo cuando dejas la ctra. de San Miguel y subes hasta el Pilar de la Horadada (dejando Rebate a la izqda.), esos toboganes si no estas bien te dejan "tocado del ala", por lo menos a mi.
    ¿Qué media te ha salido?.

Saludos.

Compartir esta página