¿Hay rutas y kdd cerca de Guardamar?.

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El vengador toxiko, 8 Sep 2006.

  1. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    Soy un forero madrileño que puede que se baje a Guardamar del 23 al 28 de Septiembre y estaria interesado en conocer como es esa zona para el mtb. Por un casual, soleis quedar los fines de semana en algun sitio por esa zona o dejo la bici en casa abandonadita?.
    Gracias :bye
     
  2. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
  3. pelailla

    pelailla Con ganas de llegar

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guardamar del Segura (Alicante)
    para el 24 de septiembre esta la marcha de villajoyosa que esta a una hora de coche. Mis colegas y yo queremos ir a esa marcha a reventar, si te apetece apuntarte estas a tiempo
     
  4. Maolico

    Maolico Senderero

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Orihuelica del Señor... unos pican y otros non
    Por guardamar no hay mucho que hacer. Lo único que tienes en senda es llegarte a Benejuzar o por los montesinos para hacer la sierra de la Pilarica que está bastante bien. Creo que tengo el track por ahí por si te interesa.
    Otra cosa que puedes hacer es quedar con un grupo de Torrevieja que se llaman Los Calambres de Levante y que tienen su sección en www.foromountainbike.com

    Un saludo
     
  5. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón

  6. filiuman

    filiuman Novato

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0

    hola me interesa esa ruta de la pilarica, me la podrias mandar?

    gracias

    filiuman@hotmail.com
     
  7. Wolfheart

    Wolfheart La bufa la gamba

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guardamar
    Por Guardamar puedes hacer la ruta del molar, y luego enlazar con la pipa y el sendero "más largo de europa" que rodea la base y acaba en la carretera del campo a los montesinos.Luego puedes ir hasta la laguna de la mata y volver por elcampo de guardamar, desviandote al recorral en rojales para volver por la la senda de la depuradora queacaba cerca de pueblo lucero.

    Hay aún más sendas pero con eso ya vas bien.Haber hay pero hay que saber donde está.
     
  8. kanelo

    kanelo Novato

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene Razón WolfHeart, hay para entrenerte por Guardamar si vas a pasar unos dias. No hace falta ir hasta Benejuzar a no ser que busques salidas de 60 kms o mas. Desde el mismo Guardamar hasta Rojales /Ciudad Quesada hay sendas y caminos divertidos, además se puede combinar con las lagunas de La Mata. Mucho subeybaja, zonas técnicas y de rodar. Yo soy de la zona y la zonozco bien.
     

Compartir esta página