¿Hay vida inteligente en la Administración Pública?

Tema en 'GPS' iniciado por palmix, 24 Oct 2006.

  1. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    ....:scratch acabo de hacer un sorprendente descubrimiento: las jodidas letras amarillas del SigPac que habitualmente impiden la correcta visualización de las ortofotos -donde le pilla encima-, ahora son muy pequeñitas y tenues

    ¿interpretáis esto como un signo de inteligencia? :melopien:
     
  2. Ragnarök

    Ragnarök Separador de conejos

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valhalla
    Quizás se trate de un descuido. Podemos avisarles, para que lo corrijan.:ups
     
  3. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Han visto q los americanos las hacen pequeñas y como tienen poca personalidad...
     
  4. Nap-Buf

    Nap-Buf Globerillo forever

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Brava Centre
    Hola
    Juntamente con este presunto signo de inteligencia, no se habrá producido una actualización de las fotos?
    En mi zona tengo caminos ( no muy recientes que digamos ) que no aparecen en las orto del sigpac, en cambio si que aparecen en el ICC. Ya se que puedo usar estas ultimas, pero me gusta comparar...

    Saludos
     
  5. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    actualización no creo, siguen siendo de los años 2000/2002, aproximadamente... hay que tener en cuenta que son fotos aéreas, de todo el territorio del Estado Español, y lleva más tiempo actualizarlas que, por ejemplo, las de Google...

    pues yo tengo el Global Mapper que descarga ortofotos de los EEUU y quiero comprobar si ellos ponen "marcas de agua" ¿alguien me puede decir las cooordenadas de California, por ejemplo?? ...es que no tengo a mano ningún mapa mundi y no las sé!!!
     

  6. cpasoft

    cpasoft Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta recibidos:
    371
    Según comunidades autónomas, ya están disponibles el vuelo del 2004. Galicia es un claro ejemplo de ello.

    Es raro que Catalunya no lo haya incorporado todavía :melopien:.

    Yo lo que espero con ansiedad es la migración definitiva a la proyección europea ETRS89, lo que nos facilitará a muchos la vida y desterrará los errores de posicición por una conversión de coordenadas incorrectas, tal y como demuestro en ESTE HILO
     
  7. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    acabo de darme un rulo por el pueblo de mi contraria con el sigpag y casi no se ven las palabrillas amarillas
     

Compartir esta página