¿Holgura en el eje de pedalier? ¿Periodo de garantia?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Jack Randall, 15 Abr 2006.

  1. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    Hola, la verdad es que soy bastante torpe en esto de la mecánica, así que tengo unas dudillas.
    Hoy he descubierto que al mover los platos lateralmente existe una holgura (vamos que se mueve todo el conjunto de platos, pedales y bielas). Mi pregunta es si tengo que cambiar algo o si solo será que hay algo suelto.
    Respecto a la garantia la bici tiene menos de un año y es de Decathlon, así que supongo que la reparación será gratis, ¿no?, es que tampoco es que ande muy sobrado de pasta en estos momentos. :whistle

    Bueno, gracias anticipadas por vuestras respuestas :wink:
     
  2. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Ve a Decathlon y díselo, seguramente te pongan un eje de pedalier nuevo y a correr. En el peor de los casos, si lo tienes que pagar tú, un eje de pedlaier normalillo de cuadradillo no supera los 10 euros.

    ¿Has comprobado que la holgura sea realmente del pedalier y no del hueco del cuadradillo? Repasa bien todos los tornillos.


    Un saludo!!!
     
  3. correcaminos

    correcaminos bici-senderista

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Heartbeat city
    si se mueve todo el conjunto entonces es que ha cogido holgura. ¿cuantos km tiene?
    Si tienes la rockrider 8.1 te diré que muchísimos pedalieres de esta bici han petado, a veces con menos de 1000 km.

    :bye
     
  4. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    Tengo la RR 8.2 y debe de tener unos 3000Km. La he revisado bien y casi seguro que es eso, pq es todo el conjunto lo que se mueve.
    En fín que la llevaré a ver que me dicen. Gracias por vuestras respuestas.
     
  5. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    Pues lo dicho por otros compañeros, llévala a Decathlon porque te cambiarán el eje sin problemas... todo lo contrario que si fuera una bici de cualquier otra marca y fueras a tu taller habitual, porque te dirian que es un desgaste normal por el exigente uso al que has sometido la bici y el cambio correría de tu bolsillo... para que luego la gente hable mal del Dacathlon, está claro que sus mecanicos no son nada profesionales, pero el servicio de garantías es inmejorable...

    Saludos!
     

  6. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    Pues al final de 10. La deje para cambiar el eje y al final al ir a recogerla me encuentro con que le han cambiado el eje, las bielas y los platos. Y todo por supuesto sin pagar un duro :aplauso4
    Segun la nota de taller 174€, que menos mal q no pague yo :matrix
     
  7. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    asi da gusto
     
  8. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Impresionante.
    Post-venta De 10
     
  9. demadridalcielo

    demadridalcielo The fuckin' jefe

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid...ciudad sin ley

    ***** ya estamos con lo mismo, me meto yo con todos los ***** freeriders, o llamo a todos los que conducen un coche locos, a pesar de ser solo unos pocos??? NO VERDAD?!?!?!?!?!

    Pues a ver si no generalizamos que hay gente que trabaja en los tallerres de decathlon que son verdaderos profesionales!!!!!!

    Ya estoy harto.
     

Compartir esta página