¿ke tal la Selenika?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por vinchenso, 26 Sep 2005.

  1. vinchenso

    vinchenso Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la millor terreta del mon
    Hola a tod@s
    alguien hizo ayer la Selenika?
    yo por lesión me he quedado con las ganas.......si alguien a ido que cuente q tal fue
     
  2. j23bike

    j23bike Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Argentona (Barcelona)
    Como siempre muy bien organizada y unos avituallamientos de lujo.
    A mi lo que se me hizo más duro fueron los kilómetros desde el último avituallamiento; ***** nunca se llegaba. Salí a regular y lo que quería era acabar más o menos bien. Acabé cansado pero no machacado. En tiempo tardé 7h55min. A mi edad ya está bien (podria estar mejor) pero ya pienso en la cicloturista de Mollet, después la de montaña de Maçanet, la de Berga, la Maratón de BCN, la Quebrantahuesos... y así de la bici a correr y de correr a la bici... no destacas en nada pero haces lo que te gusta.
     
  3. JoanP

    JoanP Novato

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también la hice ayer, y coincido en casi todo con J23BIKE, hasta casi en el tiempo 7h:42min.
    Para mi la parte más dura fue entre los Km. 70 y 90. Muchas rampas muy duras y con las piernas que parecian las de Pinocho (de madera).
     
  4. bigring

    bigring Novato

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    wild viladecavalls
    Yo tambíen hice la SELENIKA y ya van siete ediciones que hago esta prueba de resistencia, esta edición el recorrido ha sido precioso y con una dureza propia de un circuito rompepiernas y que además con 107 kms. que no es cualquier cosa. Yo fuí bastante bíen, dentro de mis posibilidades y mis 45 tacos, pero me fuí comiendo el coco todo el rato porque la hice completamente solo cosa que no recomiendo a nadie porque despues de 6 horas, ese fue mí tiempo, uno queda más que servido......siempre digo que será la última vez.....pero ya se sabe como va esto......siempre caemos en el mismo error....visca la Selenika ¡¡¡¡
     
  5. BIKERPEQUE

    BIKERPEQUE Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Este es mi primer año, la hice con otro compañero,y donde se me hizo un poco duro fue del km 30 al 50 aprox. no me encontraba del todo. Pero en el tercer avituallamiento estire y comi bastante y me pude recuperar. En fin mi tiempo fue muy similar al vuestro, incluso yo diria que coincidiriamos bastante tiempo, 7:48:14. Cuando acabe, dije que no se si voveria hacerla, y cuando me he levantado esta mañana he dicho que el año que viene volvere hacerla sin duda. Es la primera que hago tan larga y para el año que viene, sabiendo mas o menos como es el recorrido, sabre como entrenarme para intentar mejorar el tiempo. Ya que este año ha sido mi primera experiencia en largos recorridos, y mi reto era acabar no mejorar tiempos. SALUDOS PARA LOS SUFRIDORES SELENIKOS
     

Compartir esta página