Tengo un amigo que casi fijo se va a pillar esta bici porque le sale muy bien de precio pero antes de nada me gustaría preguntaros, ¿qué os parece este cuadro para rallie? No compite pero cuando salimos sí que nos gusta ir fuerte y hay más piques en las subidas que en las bajadas, también solemos ir a marchas de larga distancia y demás y el que las hace en menos tiempo es el biker a venerar hasta la próxima marcha, así que aparte de buscar la comodidad de una doble también quiere poder ir rápido con ella. ¿Os parece una buena elección? http://www.motordealer.com/K-KINGKI.htm
Pues esa bici es rally 100%, además no debe ser pesada ni mucho menos no? ese cuadro es de scandium, yo le hecho unos 12,5-13,00 en total a esa bici. Aunque tú, con tu rígida partes con ventaja en esos piques de las subidas.. pillín
Yo tengo una pedida... te lo diré la semana que viene. Espero, que ya llevo desde finales de noviembre tras de ellla.
uan kona!! aglo mas q decir?? :mrgreen: al verdad es q ira de lujo,y lo del peso ,no creo q llegue a los 13,aunq lo mas pesado como siempre las ruedas con buejs deore,asi q ahi es un buen sitio para quitar peso. :wink:
El peso aparece en el enlace de la foto, se supone que son 11.9 kgs pero yo me imagino que subiría hasta los 12.5 kgs tranquilamente, y el montaje da un poco igual porque él tiene cosas mejores en su rígida, así que habría un intercambio de piezas, lo que más interesa es el cuadro y la horquilla.
Esa es una gran maquina para rally no competitivo. Yo tuve una prestada durante 3 meses y me encantó. Sinceramente, la llegué a pedir para comprarla pero tardaba tanto en llegar que lo tuve que cancelar. La que me dejaron iba en XT, bujes TTP titanium, truvativ stilo y ritchey WCS y pesaba 10.5kg.
un colega mio que tiene una element tsc, dice que el sistema de suspensión de su antigua kikapu iba mejor que el de la rocky......... algo más que decir???? :wink: una fox delante, algo más que decir???? :wink:
Ese sistema de amortiguación es como el de la Fuel, y te puedo asegurar que la Fuel va de lujo, es mas... en mi grupo de rutas hay 3 Element TSC y como han dicho mas arriba, es cierto que el sistema de amortiguación funciona mejor, en la Fuel el bloqueo prácticamente es un adorno mientras que en las Element si es necesario. Respecto a lo que han dicho mas arriba de que esa bici subirá "obviamente" peor que una rigida... dependerá de que clase de subidas, porque como el terreno sea un poco agreste sin duda se sube mejor con la doble. Saludos!
Yo tengo la Kikapu de 2003 que es equivalente a la Kikapu deluxe de 2004, no se como estaran equipadas las de 2005 exactamente. (La king kikapu ya es la pasada!!) La bici es una autentica joya. Me costo algun tiempo encontrar los reglajes adecuados de las suspensiones, pero en cuanto me he hecho con ellos la conduccion es una pasada, tanto en subida como en bajada. Sera una gran compra. Te lo garantizo. Saludos
Muy buena para rally, sin lugar a dudas; pero mejor tu rígida, seguro -no la conozco pero para rally, donde esté una hardtail...-.
La suspensión de la kona es mucho más activa que la de las fuel...tambien tiene más recorrido (casi9cm). :wink:
En el año 2003 el cuadro de la king kikapu (la topegama doblexc de kona) se vendía suelto con el nombre de MOKOMOKO. Ahora pasa lo mismo, solo que al cuadro suelto lo llaman "king" o algo así.
Yo tengo una moko-moko y lo unico que me disgusta un poco es el nombre que da lugar siempre a un poco de cachondeo con el personal por lo demás estoy muy contento con ella ademas ahora le he puesto una minute II y he mejorado un monton