Hola amigos. Hacía mucho que no abría un post en el foro pero creo que merece la pena. El caso que visto que el foro lleva todo el día bastante petado, decidí darme una vuelta por mtbr, que de vez en cuando ves cosas alucinantes. Como propietario de una blur, siempre visito el foro de Santa Cruz y la sorpresa de hoy.... Santa Cruz aumenta la gama blur. Junto con la recien presentada 4X, una nueva y renovada blur XC, una nueva y esperada VPP con 135 mm. de recorrido en la parte trasera, la nueva Blur LT que admitirá horquillas de hasta 160 mm. Más información en: http://www.santacruzbicycles.com/bicycles/blur-lt.php La verdad que estos chicos de Santa Cruz estan haciendo las cosas pero que muy bien. Saludos a todos.
Hola raf@, la aparición de la Blur LT era previsible: es lo que la Intense 5.5 a la Spider (teniendo en cuenta que ambas marcas comparten tecnología VPP). La verdad es que tiene una pinta acojonante. :alloreto ¿Cuánto debe pesar el cuadro? El precio, seguramente, será similar al de la Blur XC ya que en la web de SC sale esto: Precio cuadro SC Blur XC pintado + Fox RP3: 1525$ Precio cuadro SC Blur LT pintado + Fox RP3: 1499$ Saludos.
De hecho, parece que renovaran toda la gama blur en Junio... Y yo q me acabo de pillar una ... grrrrrrrrrrr, ejjejejej :mrgreen: :mrgreen: La nueva XC igual, pero modifican la pipa un pco, paso de rueda y es disc only La LT lo que has puesto, y la 4X pues igual. Vaya pepinos de SC, la LT si que hubiera sido la que me hubiera encajado de lux, pero claro, si aqui la XC y la 4X cuestan anonizadas y con 5 elemento 1925 por ahi estara el tema
en intense han sacado antes la 5.5 para ganar mercado. Tenían que sacar algo así, está claro, pero en Santa Cruz llevaban mas de dos años desarrollándo la blur LT. esto si que va a dar la vuelta a todo, muy fuerte
Hola, pues en mtbr hablan que bien montado se puede quedar alrededor de 28 lbs., unos 12,7 kgs. No está nada mal para una bici que da 135 mm de recorrido. En cuanto a lo de Ignacio y Mithril, no pretendía haceros la puñeta, pero si no fuera por mi sería por otro. Mithil, tranquilo que no te vas a arrepentir de tu compra, que yo la tengo desde hace unos meses y sueño todas las noches con ella. Saludos
Por qué el fin de la Heckler? Yo sigo apostando por el monopivote estabileishon evoluchion :mrgreen: . Además, aunque algunos se me tiren al cuello, he ido por carretera detrás de una Blur y aquello bamboleaba, poco, pero bamboleaba, y la Mérida trans-mission, no sé si era esa exactamente, bueno, la doble de rally, parecía un tiovivo...e iban cuesta abajo :roll:
Preciosa...pero no la veo como sucesora de la Heckler... Esta con mas puntos de giro es mas facil que te de problemas de rigidez que la Heckler...Vamos, creo que son cosas distintas...